002

13 2 0
                                    

El muchacho observa el grupo de al lado de cómo se reían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El muchacho observa el grupo de al lado de cómo se reían.

- No...eso no, es algo...- piensa .- muy sencillo, mejor....- trona los dedos .- por qué no mejor vamos a la cafetería, está sola .- guiña el ojo.

El peligris se acerca al grupo.

- Que hacen? .- los chicos lo miran raro.

- Tu que Beomgyu?, Si pasaste la prueba para Big Hit?! .-

- Eso no les incumbe, pero de qué se rien? .- se cruza de brazos.

- Espera...audiciónaste para Big Hit?!, Por favor si pasas saluda a Seokjin Oppa!!! .- Beomgyu frunce el ceño.

Wooow enserio que a bangtan los aman.

- No me animo, pero no an respondido la pregunta .- entre ellos se miran.

- Eso no te incumbe .- uno de los chicos le guiña el ojo y se van.

Beomgyu se queda parado viendo como se iban...

Da un suspiro, se va hacia la cafeteria donde se puede encontrar sus amigos queridos y lindos, ve a todos en la cafetería comiendo y el olor a café.

Se sienta en una mesa muy alejada de los demás juntos a sus amigos.

- Que paso, descubriste algo?.- pregunta Yeonjun.

- No..Nada, de echo un chica me dijo que saludé a Jin Hyung .- Sonríen.

- Espera les dijiste que pasamos?.- el niega con la cabeza.

- Solo un idiota me preguntó si la había pasado y claramente le dije que no, pero la chica me dijo que si pase lo saludara de su parte .- Kai hace su cabeza de lado.

- Bueno cambiando de tema, saben dónde está Malí?.- pregunta Soobin...

- Nop...solo se que se fue a su casa a cambiarse y después iba a regresar, su casa está como a tres cuadras de la escuela .- comenta Taehyun.

- Bueno voy por una malteada, quieren?.- dice Yeonjun.

Todos dicen que no y se quedan a conversar sobre equis cosas y claramente no pueden hablar sobre que ya estaba en Big Hit. Eso podría ocasionar un poco de peligro.

Yeonjun pide su bebida y ve a la chica que habían ayudado hace unos minutos sentada de espaldas comiendo.

Agarra su bebida fuertemente pensando si ir con ella o no, quería ir con esa chica, se agarro de valor y fue con ella.Se sienta enfrente de ella, la expresión de ella fue sorpresa.

- Hola .- sonríe Yeonjun.

- Hola...- da un probada de su pastel que tenía en su plato.

- Estás bien?.- ella lo ve a los ojos mostrando sorpresa .- digo por lo que te hicieron .-

let's walk the stars; BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora