Camina hacia dirección a un lugar específico no planeado, tenía la adrenalina al 100%, solo por darle la contraria a su Unnie, hasta ese punto llegaba el poder de esa castaña con ojos rasgados y coleta alta.
- Ryujin....¡Ryujin!.- la peliazul se detuvo y vio a su amiga castaña.
- Que quieres Chaeryeong?.- Ella sonríe.
- Mira tranquila...- Ryujin hace los ojos blancos.
- Tranquila?, Cómo quieres que me "tranquilice", cuando ella siempre nos anda controlando como sus...- pausa.- ¡Estúpidas!, Una estúpidas muñecas Chaeryeong, date cuenta de una buena vez, ya estoy !!harta!! De que nos mande o que tengamos que torturar a un chico para sacar información de un niña.- Respira fuertemente.
- Chaeryeong no quiero que me busquen hagan hoy el trabajo sin mi y no me busques.- ella camino en el pasillo, la castaña veía la espalda de su amiga caminar furiosamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El pelinegro camina viendo su celular, cientos de mensajes habían llegado, pues le parecía...raro que demasiados mensajes de números desconocidos llegarán de la nada. Como si fuera que una persona lo necesitará por apoyo o ayuda. Decidió abrir los mensajes y rápidamente frunció el ceño y empezó a observar todos lados.Necesito hablar contigo, estoy en el baño. Cuida de que It no te siga.
It?, Eso? O...Itzy?, Camino sigilosamente hacia el baño de hombres y encontró a tres hombres contando con el, cuatro.
El muchacho de los lavaderos de la esquina lo veía fijamente, supo inmediatamente que el era el que lo llamaba. Tenía....tenía desesperación y brillos en su camisa de la escuela, como si alguien le hubiera aventado brillos para su presentación.
Los dos muchachos salieron, al fin estaban los dos.
- Tu me llamast...- el muchacho se fijó la puerta, como vio que no había "nadie" decidió cerrar la puerta por más seguridad.
- Quién eres y por qué me llamas.- de nuevo el muchacho lo interrumpe.
- Tu eres cercano a Malí..bueno, no tanto pero algo....- suspira.- T....Tienes que saber algo, si?.- el pelinegro frunce el ceño.
- Que?.- el otro muchacho suspira y lo mira dudoso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Su mirada lujuria y desgastada estaba arriba en su cara, todos la miraban extrañados o otros se burlaban diciendo; miren la básica quiere llamar la atención.Más insultos..comentaba en su cabeza, sus manos temblaban de la hambre, sentía que cada segundo podía morirse o desmayarse en cualquier momento. Esas enormes ganas de...ni siquiera tenía forma de que tenía que hacer para estar bien verdaderamente.
Fue caminando hasta que llegó a su salón en la cual estaba una Itzy; sabía bien quien eran, típicas chicas lindas con amabilidad, perfectamente perfectas. Pero la diferencia es que todo el mundo las detesta o tienen miedo de ellas, por suerte no le tocó que ellas le hagan algo, pero si vio que hacían. Malí observó los monstruos que son, hacen todo para tener el mínimo de ese objeto o de esa persona, como siempre tenía hambre, no tenía ganas de gritar o pedir ayuda, simplemente observó y listo..camino.
ESTÁS LEYENDO
let's walk the stars; Beomgyu
Fanfiction"Veo que es la primera vez que lees esto, o a lo mejor la tercera, nosé. Se que estás triste por mis acciones, pero no tenía otra opción, era mi única salida de esto, si me extrañas en un momento solo ve las estrellas, habrá una estrella grande, per...