005

5 2 0
                                    

Se empieza a encogerse en su chamarra amarilla, había demasiado frío y aparte tenía mala alimentación, por lo tanto tenía demasiado frío, mientras escribía sus dedos dolían demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se empieza a encogerse en su chamarra amarilla, había demasiado frío y aparte tenía mala alimentación, por lo tanto tenía demasiado frío, mientras escribía sus dedos dolían demasiado. Se dio cuenta que cuando le dolía una parte de su mano se marcaba la vena, le dolía tanto que se empezó a hacer masajes en sus pequeñas manos frías.

Terminó la clase y la chica vio la hora en su celular, eran las 1:03 p.m, solo dos horas y salía del colegio para dirigirse a su casa y....ser un día de lo días comunes que ella tenía; llegar y hacer sus "deberes" y tener que acostumbrarse a que no esté ausente su madre y de su padre.....pff, ella ni conoce una figura paterna en su vida.

- Maliiii .- llega Lía atrás de la pelinegra.

- Como estás?...- ve su chamarra.- Wooow que linda chamarra, donde la compraste?.- Lía le da un reojo al cuerpo de Malí.

- Eh....Pues nosé, mi...mi...un pariente me la regaló.- Lía frunce el ceño y regresa su sonrisa.

- Entiendo...no me quieres decir, crees que me vas a decir copiona o así, Nono, simplemente me interesó.-

- Eh...no no, es la verdad me la regaló de mi cumpleaños número 10 .- Lía abre los ojos.

- Wow enserio?, Que adorable...bueno, me tengo que ir con Yeji, nos vemos.- mueve su cabello para así lastimar a Malí.

Suspira y sigue leyendo miles de mensajes de su madre de regaños, acusaciones, avisos y advertencias, volvió respirar y dejó sus libros en su casillero con miles de fotos de estrellas etc, todo lo que tiene que ver con el cielo.

La cerró y camino hacia su siguiente clase, era..algo aburrida pero si no fuera por los compañeros a lo mejor no, estaba todas las chicas de Itzy al igual que Beomgyu, Huening Kai, Yeonjun, Soobin y Taehyun. Llegó y entró, Beomgyu la vio rápido y le sonrió, claro, ella igual.

Soundtrack

- Y....no te gusta alguien de la escuela?.- pregunta Beomgyu, la verdad estaba muy interesado, saber quién le gusta a la persona que estás enamorado,claro que es de interés.

- Mh....no, hasta ahora no, tu?.- El chico sonrió tímidamente.

- Eh...Pues, no, solo de una chica.- Malí abrió los ojos.

- Quién?.- Beomgyu ríe nervioso, ahora está....sorprendido de gustarle una persona mayor que el.

- Hwang Yeji.- Malí río fuerte y Beom se sorprendió.

- Es mayor que tú?.- Beom asiente inseguro, ahora por qué se ríe?.

- Bueno, a decir verdad, Yeji Unnie no es fea, es muy talentosa, muy buena para hacer el papel de liderazgo- Beom hace un gesto de; 'pues medio'

let's walk the stars; BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora