┏━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┓
— 𖥸 —
┗━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━┛—¡________! Buenas noticias... me a informado Aizawa que has quedado inscrita, y que tu habitación está lista en la U.A...
—Eso es genial. Gracias Iida—Respondiste tomando un poco del cartón de leche que te había regalado Todoroki.
—¿Sabes qué es lo mejor de ir en una nueva escuela?—Te pregunto Mina sosteniéndote por los hombros a la vez que te daba una mirada coqueta.
—Mmm... no, ¿Qué?—Preguntaste retirando el popote de tu boca... y dejando el pequeño cartón en la mesa.
—¡Que te probaras un nuevo uniforme!
Todas las chicas se acercaron a ti emocionadas.
—¡Yo puedo hacerlo para ti ahora ______, déjame hacerlo!—La peli negra tomo tus manos y te miro con determinación. Casi brillos podrían salir de sus ojos.
—Oh... gracias Yaoyorozu, pero no quiero molestar.
—¡No es nada!—Dijo para que de su mano saliera un brillo, uso su don para hacer una cinta métrica—Debemos medir tu cintura, hombros, brazos...—Dicho eso midió cada parte de tu cuerpo—Y debemos ver el largo de tu falda.
—Entre más corta mejor.
Todos voltearon a ver enojados a Mineta.
—¡Pero yo no he sido el que a dicho eso!
Entonces fue cuando todos estaban confundidos. Y voltearon a verte pero estos se sorprendieron... ya que vieron al chico heterocromático sosteniendo la cinta midiendo tus piernas. Momo miro su mano derecha, y extrañamente la cinta ya no estaba ahí.
—Mejor no tan corta... he notado como te mira Kirishima.
Inconscientemente Bakugou le dio un zape a Todoroki... tan fuerte que el chico cayó al suelo con un gran chichón en la cabeza.
—¡Bakugou!—Gritaron todos sorprendidos.
Mientras tú estabas totalmente sonrojada por la cercanía del bicolor, el pelirrojo se podría decir que esta igual que su cabello... alguien lo había notado.
—Em-empezare a hacerlo—Respondió Momo nerviosa ante la situación.
En lo que ella hacía tu uniforme... otros trataban de calmar a Bakugou.
Mina, Sero, Kaminari y Hagaruke molestaban a Kirishima... mientras tú tratabas de que Todoroki despertara. Sí, el golpe fue tan fuerte que quedó inconsciente.—¡Mira ________! Ya está...—Grito Momo enseñando el uniforme.
—¡Dios Momo! Gracias...—Gritaste levantándote de aquel sofá, para después tomarlo.
—¡Pruébatelo ahora ______!—Ahora grito Uraraka.
—¡Eso es obvio! Chicas vamos a la habitación de ______... y ya después te quitarás la ropa para que puedas ponértelo.
—Yo ayudare en eso...
Todos voltearon a ver de donde provenía esa voz, y vieron en la esquina de aquella sala (que casualmente estaba oscura) solo se veían un par de ojos brillantes. Al parecer Todoroki ya estaba bien.
—¡N-No lo haré ahora yo sola en mi habitación! No me tardo—Dijiste corriendo a encerrarte en el que era tu cuarto. Rápidamente quitaste la ropa que traías para ponerte el uniforme. Saliste un poco nerviosa de aquella habitación para dirigirte a donde estaban todos—¿Chicos? ¿Y... qué tal?
ESTÁS LEYENDO
↱ ʜᴇʀᴏᴇꜱ ʀɪꜱɪɴɢ | ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ ↲
Fanfic[SEGUNDA PELÍCULA DE MY HERO ACADEMIA] Aclaró que en este one shot no tiene nada que ver con el anterior, [Two Heroes] va a hacer una temática totalmente diferente. ¿Okey? Okey. Disfruten. Realmente cuando fui a ver la película mi mente instantáneam...