POV.Todoroki.
—Todoroki, debemos subir ahora... ya todos están arriba.
—Por favor, un rato más...
—Trataré de convencer a los demás... recuerda lo que te dije Todoroki—Dijo Midoriya con algo de pena mientras daba unas pequeñas palmadas en mi espalda, para después subir al barco.
Pasó otra media hora, y no había señales de ella...
Solté un gran suspiro, y sentía mi vista borrosa a causa de las lágrimas que estaban a punto de caer.—Tal vez, ella no venga...
—¡Shoto, Shoto!
Escuche como me llamaban... y voltee a esa dirección.
[❁𑁍❁]
POV._______.
—¿Estas segura qué no quieres despertarlos?—Pregunto tu padre mientras te ayudaba a subir tu maleta.
—Sí... no quiero verlos tristes. Les he dejado una carta de despedida a cada uno...
—¡Entonces vamos!
Ambos se subieron en la camioneta. El manejaba lo más rápido que podía, no sabías a qué hora salía el barco de los chicos.
Escuchaste como el barco soltaba un gran ruido, señal de que estaba apunto de zarpar.—¡Detente aquí papá!—El detuvo la camioneta para que pudieras bajar. Corriste lo más a rápido que pudiste y viste a lo lejos esa cabellera que tanto te encantaba—¡Shoto, Shoto!
El chico volteo a tu dirección y viste como sus ojos empezaban a iluminarse... soltó su equipaje y fue corriendo a ti.
En cambio tu con ayuda del viento de tus manos, te elevaste por los aires para llegar más rápido... no habías calculado bien en donde caerías, pues prácticamente Shoto te recibió en sus brazos... pero ambos cayeron al suelo, tu quedando encima de él.—¡Shoto! Perdóname por haberte hecho esperar, lo lamento...—Tu voz empezaba a quebrarse—¡Pero me di cuanta de algo! Y es que... ¡Quiero ser una heroína, quiero asistir a la U.A! Pero sobre todo... quiero estar contigo.
—Yo también quiero eso... quiero que ambos logremos nuestros sueños... ¡Juntos!
Escucharon una exclamación de sorpresa por toda la clase 1-A y y pequeño carraspeo...
Ambos se pusieron de pie, a la vez que sus rostros se tornaban rojos.—Bueno... te echaré de menos _____—Viste como se acercó tu padre a ti para abrazarte.
—¡Y yo a ustedes!—Respondiste su abrazo.
—Bien Todoroki, espero que cuides a mi hija con tu vida... recuerda lo que platicamos esa vez—Tu padre miro seriamente al chico.
—Por supuesto que lo haré—Este le dio una mira igual de seria.
—¡Muy bien! Hora de irte...—Te separaste de el—Cuídate mucho ______—Este dijo ayudando a subir tu equipaje.
—¡Lo haré!
Viste como este se alejaba para que pudieses subir, mientras hacía un ademán...
—Cómo jefe de la clase 1-A de la academia U.A necesito una explicación de esto—Viste como Iida acomodaba sus lentes y movía sus brazos mientras te veía a ti y a Todoroki.
—Bueno... la ver-verdad es que... lamento mucho no haberles dicho an-antes, pero es que no estaba segura de aceptar pero...—Shoto te había interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
↱ ʜᴇʀᴏᴇꜱ ʀɪꜱɪɴɢ | ᴛᴏᴅᴏʀᴏᴋɪ ꜱʜᴏᴛᴏ ↲
Hayran Kurgu[SEGUNDA PELÍCULA DE MY HERO ACADEMIA] Aclaró que en este one shot no tiene nada que ver con el anterior, [Two Heroes] va a hacer una temática totalmente diferente. ¿Okey? Okey. Disfruten. Realmente cuando fui a ver la película mi mente instantáneam...