Yo.....allá arriba...
entre las estrellas.......
tengo a personas que nunca olvidare.....Recuerdan al señor Kim, pues ha estado teniendo problemas de dinero, así que decidió pedirle a los abuelos de ha ni, pero estos se lo negaron, así que ordenó a sus hombres que los matarán.(se lo que pensarán este hombre está loco, y pues sí está completamente loco, esta obsesionado con la madre ha ni.
Cuando la madre de ha ni se enteró de la muerte de sus padres, sufrió mucho peor tenía que ser fuerte por ha ni, y hablando de ella, ha ni estaba completamente destrozada, su corazon se partió en mil pedazos. Pero pudo superarlo, sus padres siempre le decían que todo estaría bien, y que sus abuelos siempre estarían cuidando de ella.
Los f4 estaban con ha ni la apoyaron en todo momento, y nunca la dejaron sola, ha ni estaba mas tranquila pues tenía a sus padres y a sus amigos, nunca olvidará los buenos momentos que pasó con sus abuelos. Además tenía a sus padres, y eso hacía que aún le quedará algo de felicidad en su corazón.Pero ahí no acaba la cosa, Kim estaba tan obsesionado con la madre de ha ni, que haría cualquier cosa con tal de que ella sufra.
Estas fueron sus palabras <si no eres mía no serás de nadie mas>
El mando a varios de sus hombres, sus órdenes fueron <<los quiero muertos a ambos, si no lo hacen los que morirán serán ustedes>>
Ha ni ya tenía 12, ella pensó que ahora todo sería mejor, pero si que se equivoco.Ha ni estaba saliendo de la escuela muy feliz pues los resultados de sus exámenes fueron muy buenos quería enseñarle a sus padres sus notas, pero lo que no sabía es que esa felicidad se iría muy rápido.
Ella entró en el auto, sus padres hacían que un chófer la recogiera, el hombre era de confianza así que no hay problema con el. Y sólo por seguridad también iba un guardaespaldas en el auto, ya que tenían miedo de que le pasará algo a su pequeña.
Al llegar a la casa el chofer se dio cuenta de que los hombres que vigilaban la entrada estaban en el suelo todos golpeados, así que decidió bajar para saber que es lo que pasaba, ha ni aún seguía en el auto ya que no sabían lo que pasó, no querían exponerla a algún peligro. El hombre al entrar a la casa se encontró con una escena horrible, los señores oh estaban tirados en el piso ambos estaban muertos, y al parecer recibieron un disparo en la cabeza.
El hombre se aseguró de que no haya alguien más en la casa, salió de esta y fue directo al auto.Narra ha ni
No se que es lo que pasa, porque no puedo salir del auto, ya no aguante más, decidí salir pero al hacerlo veo cómo el chófer sale de esta y estaba todo pálido, que fue lo que pasó, y donde están mis padres. Me acerqué a la puerta quise entrar pero el me lo impidió, por que, por que no quiere que entre. Lo único que dijo fue <<señorita por favor regrese al auto>>
-no, no lo haré quiero ver a mis padres déjame entrar- insistí pero el no dijo nada, tomó su celular y pude darme cuenta de que le había mandado un mensaje a alguien.Narra el señor song
Recibí un mensaje de él chófer de la familia oh.
Chofer:señor song hay problemas,
necesito que venga por la pequeña ha ni.-manejé lo más rápido que pude al llegar me encontré a ha ni queriendo entrar a la casa, pero no dejaban que lo hiciera.
Que sucede?-le preguntó al chófer.
Los señores oh....murieron...-dijo prácticamente en un susurro que sólo el señor song pudo escuchar.
-no puedo creer lo que me dijo, como puede estar pasando esto. Y ahora como se lo digo a ha ni, tengo que decirle la verdad.Narra ha ni
Se que esta pasando algo malo, pero no entiendo que, y donde están mis padres.
Señor song que sucede- pregunté
Ha ni.......tus padres......... fallecieron-dijo
No, no, mis padres no- eso no puede ser cierto mis padres no.
Narra yo
-en ese momento ha ni comenzaba a ponerse pálida, y de un momento a otro, ella se desmayo
El señor Song la tomó entre sus brazos.
Chofer: señor debería llevarse a la pequeña ha ni, nosotros nos haremos cargo de todo.
El señor Song llegó a su casa dejó a ha ni en una de las habitaciones, ella estaba siendo atendida por el abuelo yoon.
Woo bin estaba preguntando que sucedió, así que el señor Sony le dijo la verdad, claro omitiendo muchos detalles.Narra woo bin
Me dolió escuchar lo que mi padre dijo, pero tengo que ser fuerte ha ni necesitará de nosotros en este momento.Los demás f4 se enteraron de la noticia así que fueron a apoyar a ha ni.
Narra yo
Luego del funeral los f4 y ha ni regresaron a la mansión song, ji hoo, yi jeong y jum pyo, decidieron quedarse esa noche en la casa de woo bin. Ha ni estaba en su habitación, los f4 también estaban ahí, ha ni no dejaba de llorar.Por que, por que ellos, por que mis padres...-dijo ha ni, estaba llorando mucho de tanto llorar se quedó dormida, los chicos salieron de la habitación para dejarla descansar.
Woo bin se quedó un momento en la habitación mientras los demás f4 ya estaban afuera,se sentó en una silla que estaba al lado de la cama,
Woo bin: tienes que ser fuerte princesa, ya verás que todo va estar bien, nunca te dejaré sola.
●●●●●●●●●
Los f4 le decían a ha ni "princesa", y ella no se molestaba cada vez que la llamaban así.
ESTÁS LEYENDO
💚Amor o Amistad (enamorada de mi mejor amigo )💚
Roman d'amour-todos los derechos reservados, 💚❤❤❤❤❤💚