ADMIRADOR SECRETO?

478 34 12
                                    

Woo bin se habia despertado, salio a desayunar y en la mesa vio el periodico, asi que comenzó a leerlo, mientras tomaba su vaso con agua.

ADMIRADOR SECRETO

Decía el título, así que continuó.....

-El día de ayer se realizó una fiesta para celebrar el cumpleaños número 20 de la señorita oh ha ni. Fue una fiesta inolvidable, por unos momentos la heredera de las empresas ha-neul desapareció de la fiesta, luego la vimos regresar pero llevaba un collar muy hermoso, que por supuesto no tenía al inicio de la fiesta.

 Fue una fiesta inolvidable, por unos momentos la heredera de las empresas ha-neul desapareció de la fiesta, luego la vimos regresar pero llevaba un collar muy hermoso, que por supuesto no tenía al inicio de la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Será que algún admirador secreto se lo regaló. Quizás pronto nos dé la noticia de que tiene novio.

En ese momento woo bin se atoro, por poco y escupe el agua.
Ha ni que estaba bajando las escaleras, al verlo se asustó así que fue a ayudarlo.

Ha ni: que pasó?-dijo mientras le daba palmaditas en las espalda

Woo bin que ya comenzaba a recuperar el aire dijo.

Woo bin:leelo*y le entregó el periódico, ella lo leyó*

Ha ni: quee! Co....como que admirador secreto, que tonterías son estas.

Woo bin: es lo mismo que digo yo, como pueden pensar algo asi.

Ha ni: tienes suerte de que no sepan que fuiste tú, aquí quien tiene el problema soy yo. Ash*comenzó a subir las escaleras*.

Woo bin: oye, no vas a desayunar?

Ha ni: se me quito el apetito.

Woo bin sólo pudo sonreír.
Hacer que ha ni pierda el apetito es muy fácil.

💚Amor o Amistad (enamorada de mi mejor amigo )💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora