cap 6

665 40 0
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días después de lo sucedido, el señor song, había pedido permiso a la escuela para que ha bi faltará al menos 2 meses.
Los f4 no dejaban sola a ha ni, ella aún seguía muy sensible, sólo se encerraba en su habitación, y comenzaba a llorar. Era muy triste verla de esa manera.

~~En la mansión Song~~
Ha ni estaba encerrada en su habitación, llorando.
La puerta se abrió y entró una sirvienta, esta tenía una bandeja de comida consigo.

Sirvienta: señorita aquí está su comida- ha ni no le hizo caso, la sirvienta se fue, dejándola sola.

Narra ha ni
-No tengo apetito, porque, porque ellos.....porque mis padres, estoy sola, me dejaron sola, sola..- dijo ha ni al borde del llanto

Woo bin estaba en la puerta, el escucho todo lo que ha ni dijo se le partía el corazón, al escuchar el llanto de ha ni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woo bin estaba en la puerta, el escucho todo lo que ha ni dijo se le partía el corazón, al escuchar el llanto de ha ni. No pudo más y decidió entrar.

Ha ni escucho la puerta abrirse así que se puso de pie y al ver que era woo bin se secó las lágrimas, y fingió que todo estaba bien.

Woo bin: estas bien?-si lo sé es una pregunta muy tonta pero quiero saber que me contesta ella.

Ha ni: si, eso creo.-trató de fingir tranquilidad, pero woo bin se dio cuenta que ella le estaba mintiendo, se acercó y la abrazo, mientras le decía.

-No me mientas, no tienes porque mentir.

- ha ni no soporto más y comenzó a llorar, woo bin sólo podía consolarla, el también estaba triste, le dolió mucho lo que pasó, pero tenía que ser fuerte. El ya había pasado por ese tipo de cosas, cuando perdió a su madre, no puede decir que entiende a ha ni porque son situaciones muy diferentes, el perdió a su madre pero aún tenía a su papa quien siempre estaba con el en todo momento, pero ha ni perdió a sus abuelos, y poco tiempo después a sus padres, así que sólo le quedaban sus amigos, quienes no la dejarán sola.

-los días pasaban y ha ni se deprimida cada vez más, no comía, sólo se encerraba en su habitación a llorar. Incluso se enfermó por no comer.

~~Flashback~~

Ya casi ha pasado un mes desde lo sucedido, ha ni no ha estado comiendo bien, sólo llora.
Los f4 fueron a visitar a ha ni, cuando llegaron saludaron a woo bin, y le preguntaron por ha ni, el fue a buscarla, mientras los demás estaban en la sala esperando.

-al entrar en la habitación, woo bin se dio cuenta de que ha ni estaba en piso, se acercó e intentó despertarla, pero ella no reaccionó. Así que salió ocurriendo a buscar a su papa.

Papá, papá.......gritaba el, hasta que su padre apareció, el le explicó lo de ha ni y fueron a donde estaba ella. El señor Song llamó al abuelo yoon para que este la revisará.

señor song: que es lo que tiene?Abuelo yoon: sólo fue un desmayo, provocado por el estrés emocional, no ha estado alimentándose bien verdad?- el señor song sólo pudo negar con la cabeza, ha ni ha estado muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

señor song: que es lo que tiene?
Abuelo yoon: sólo fue un desmayo, provocado por el estrés emocional, no ha estado alimentándose bien verdad?- el señor song sólo pudo negar con la cabeza, ha ni ha estado muy mal.

Los chicos salieron de la habitación para poder dejar descansar a ha ni.

-el abuelo yoon, les dijo que ha ni se pondría mejor, pero para eso tenía que alimentarse bien.

●●●●●●●●
Y este es otro capítulo espero y les guste.

💚Amor o Amistad (enamorada de mi mejor amigo )💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora