Jae
Jan di
Ji eun
ga eul
Ha ni
Con las chicas
Jae: te ves hermosa.
Jan di: estas muy linda ha ni.
Ga eul y ji eun: es cierto
Ha ni: estoy muy nerviosa*comenzó a dar vueltas*
Jae: todo saldrá bien.
Ga eul: hoy es un día muy especial para ti.
Ha ni: y si woo bin se arrepiente, tengo miedo de que nuestra relación no funcione.
Jan di: de lo que se va a arrepentir es de haber nacido, porque juro que le daré una paliza si te deja sola.
Jae: le daremos una paliza*corrigio*
Con los chicos
Jun pyo: ahora quien está nervioso.*woo bin está caminando de una esquina a otra*
Ji hoo: dejalo esta pensando en cuántas posibilidades hay de que ha ni lo dejé plantado.
Yi jeong: me preguntó cuál sería tu reacción si ha ni te deja*se burlo* simple curiosidad.
Woo bin: gracias por su ayuda(nótese mi sarcasmo)
La escena más importante
Song woo bin aceptas cómo esposa a oh ha ni, prometes amarla, respetarla, serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe.
Woo bin: Si acepto.
Oh ha ni aceptas cómo esposo a son woo bin, prometes amarlo, respetarlo, serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe.
Ha ni: si acepto.
Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Después ha ni y woo bin fueron al aeropuerto, se irían a Francia por una semana.
Dedicado: LorenaSilvinaLebolle,DeyciPullotasig,sampotterevie,mariaofeliarodrigue9.
Nombres de los niños:
Yong min jae
Yoon ji su
So min hyuk
Gu jun hoGracias a Gloria569754, por haberme ayudado con los nombres.
ESTÁS LEYENDO
💚Amor o Amistad (enamorada de mi mejor amigo )💚
Любовные романы-todos los derechos reservados, 💚❤❤❤❤❤💚