cap2

986 56 1
                                    

Ha ni se quedó prácticamente en shock, nunca antes un niño había hecho eso, y pues ella no era muy social con los niños, literalmente no era muy sociable con nadie, apenas y hablaba con sus padres y unos cuantos amigos de estos. Y en la escuela? pues era como si no estuviera, era muy callada y casi nadie la notaba.

Ha ni: igualmente- dijo con una sonrisa.

Señora oh: ha ni porque no vas al jardín
Ha ni: si mamá - dijo ella antes de irse.
Señor oh: woo bin...ve a jugar con ella-dijo la señora con una sonrisa.
Woo bin sólo obedeció y fue al jardín

En el jardín
Ha ni estaba viendo las rosas, y se veía muy feliz al hacerlo, woo bin decidió acercarse.
Woo bin: te gustan mucho las rosas verdad?- pregunté, la verdad en esta casa hay demasiadas, demasiadas rosas.

Ha ni: si, a mi mamá también le gustan mucho, ella dice que las rosas no sólo son hermosas, dice que cada una tiene un significado especial.

Woo bin: un significado?- no sabía eso, y pues nunca me interesaron tanto.

Ha ni: si cada color tiene un significado diferente.

La roja: es el amor.
La rosada: la bondad, la franqueza y la belleza.
La blanca: respeto, inocencia y pureza.
La amarilla: amistad.
Etc.
Y así le explicó todos los significados.

Woo bin: y cuál de ellas te gusta más?

Ha ni: la de color rosa, mi mamá siempre me las regala. Y me gusta mucho su color.

Y pues de la nada woo bin y ha ni comenzaron a hablar, se conocieron un poco más, incluso se contaron anécdotas.
Ha ni no paraba de reír por lo que woo bin le contó.

~~20 minutos antes~~

Woo bin: hace unos meses estaba jugando en mi casa y sin querer rompí un jarrón, no sabía que hacer, camine por todo el jardín tratando de pensar que hacer y en eso escuché a un gato que estaba no muy lejos de mi. Así que se me ocurrió la gran idea de decirle a mi papa que había sido el gato quien rompió el jarrón.

 Así que se me ocurrió la gran idea de decirle a mi papa que había sido el gato quien rompió el jarrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ha ni no aguanto más y comenzó a reir, woo bin se contagió y también comenzó a reír.

En la sala
Los padres de ha ni y el señor song terminaron de hablar, el padre de woo bin se dio cuenta de que ya era tarde y tenía asuntos que atender así que le dijo a los señores oh que tenía que irse todos fueron al jardín a buscar a woo bin y a ha ni, se dieron cuenta que ambos niños reían al parecer se llevaron muy bien.

Señor song: creo que fue buena idea traer a woo bin

Señora oh: si, que lástima que se tengan que ir!- el señor Song también opinaba lo mismo, pues nunca había visto esa sonrisa en woo bin, claro que con sus amigos los f4 también sonríe y es feliz, pero no con una niña.

El señor Song llamó a woo bin y le dijo que debían irse, este se puso un poco triste pues se había llevado bien con ha ni.

Señor oh: el cumpleaños de ha ni es en una semana, y si tienen tiempo podrían venir.

Señor song: claro, estaremos felices de asistir.

Y así woo bin y su padre se fueron





💚Amor o Amistad (enamorada de mi mejor amigo )💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora