Dedicado:
kevinsita96,
arcosestrella,
Celemeza15,
GisselleGimenezRuiz.Ha ni estaba comenzando a arrepentirse, pues las chicas se enojarian con ella.
Jun pyo: no te estarás arrepintiendo cierto, dijiste que nos ayudarias.
Ha ni: ash, no lo sé las chicas se van a enojar.
Woo bin: ya regreso*se puso de pie, al rato apareció con una rosa en la mano*
Ha ni: no, ash me arrepiento de haberle dicho sobre la rosa.*penso*
Woo bin: entonces nos ayudarás?
Ha ni: dije que no se.
Woo bin iba acercando la rosa a la pequeña laguna que había ahí.
Woo bin: entonces la rosa morirá.
Ha ni: no te atrevas.
Woo bin acercaba más y más la rosa al agua.
Ha ni: ok ok, los ayudaré. Pero deja esa rosa en paz.
Woo bin se la entregó.
Yi jeong: princess, soy sólo yo o tienes una debilidad?
Ha ni:..........aaaaaaaa no, no la tengo.
Jun pyo tomó la rosa.
Ha ni: ash, damela Jun pyo.
Ji hoo: ustedes nunca van a crecer verdad.
Al siguiente día
Jan Di y ga eul, ya se encontraban en el aeropuerto.Ga eul: ha ni que hacemos aquí.
Jan di: por que estamos en el aeropuerto?
Ha ni: sólo suban chicas ya sabrán de que se trata.
Y así subieron al avión.
estaes la forma en la que se sentaron:
Jun pyo y jan di
Yi Jeong y ga eul
Ji hoo, el se sienta sólo pues necesita "su espacio para dormir".
Y ha ni y woo bin, cada vez que salen de viaje se sientan juntos, eso es como una regla para ellos, aunque de vez en cuando rompen con esta regla, por alguna discusión.Cuando escucharon a donde irían Jan Di y ga eul pegaron un grito, hicieron lo mismo cuando estaban por llegar.
Ya en la isla.Luego de que woo bin y yi jeong se encontrarán con sus conquistas. Cada quien fue a su cabaña. (Lo demás es lo del dorama).
Estuvieron hay por una semana, Jun pyo ya se le había declarado a Jan Di.(eso lo dejó a su imaginacion). Yi jeong y ga eul también tienen algo asi como una relación, como que si y luego no, esos dos son muy contradictorios. Pero en fin, woo bin y ha ni siguen siendo los mejores, y ji hoo aún no ha encontrado a su otra mitad. Pero muy pronto lo hará.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
Espero y les guste. Se que es muy corto pero así tengo dividida la historia.
ESTÁS LEYENDO
💚Amor o Amistad (enamorada de mi mejor amigo )💚
Romance-todos los derechos reservados, 💚❤❤❤❤❤💚