Ya han pasado casi 4 años desde lo sucedido con la familia de ha ni, ella aún no puede superar lo que pasó, finge estar tranquila, pero cuando está sola en su habitación comienza a llorar. Los f4 están preocupados, ellos quieren que ha ni dejé de llorar, que vuelva a sonreír, pero no esa sonrisa fingida que les muestra siempre, quieren que su sonrisa sea verdadera. Ahora ellos y ha ni tienen 16 años. Ha ni se alejó de la música, y también de los caballos, pues le recordaba los momentos felices que pasó con sus padres.
Dato: la familia oh tienen dos caballerizas, cuyos caballos han participado en muchas carreras, resultando ganadores.Ahora estan reunidos en el salón de los f4, hablaban sobre qué hacer para ayudar a ha ni.
Ji hoo: y si la llevo al orfanato donde trabaja mi abuelo?el me llevó allí cuando, bueno ya saben-ji hoo se referia a lo de sus padres, el abuelo yoon va de ves en cuando va a ese orfanato, a visitar a los niños y a ver que su salud este bien.
Yi jeong: pero y si en vez de ayudarla, empeora las cosas
Jum pyo: es cierto, y si lo empeora todo.
Woo bin: creo que deberíamos intentarlo, hemos intentado casi todo y ha ni aún no lo supera, quizás funcione.
Ji hoo: entonces está decidido, mañana llevaré a ha ni.
~~Al día siguiente~~
Narra ha ni
En este momento estoy en el auto junto con ji hoo.
No se porque a ji hoo se le ocurre salir a esta hora además, nisiquiera se a donde vamos.Ha ni: ya ji hoo dime adónde vamos-dije algo molesta, el sabe muy bien que no estoy de humor para salir.
Ji hoo: ya veras- en eso se detiene el auto al frente del orfanato.
Ha ni: que hacemos aquí? Para que me trajiste?
Ji hoo: quiero que veas algo, mejor dicho a alguien?
-ha ni entró, obligada por ji hoo pero entró. Al ingresar se escucharon risas de los niños, se escuchaban tan alegres.
Ji hoo se acercó a una niña
Ji hoo: hola, hee-sook, quiero presentarte a una amiga ella es ha ni- dijo
Ha ni: hola, hee-sook
Ji hoo: ha ni ella, tiene una historia parecida a la tuya, quiero que la escuches, por favor.
Ha ni: ok-dijo no muy convencida pues no quería hablar sobre "eso"(lo de sus padres)
Ha ni y la niña fueron a hablar, ella le contó a ha ni su historia, hee-sook, cuando perdió a sus padres tenia la misma edad que ha ni cuando perdio a los suyos. Ahora ella tiene 13, ha pasado casi un año, y ella no dejó de sonreír, le dolió mucho lo de sus padres, pero ella estaba segura de que a sus padres no les gustaría verla deprimida. Ha ni se, sentía mal, esa niña pudo superar lo que le paso, y ella ya lleva casi 4 años sin superarlo. Hee-sook perdió a sus padres en un accidente y los de ella fueron asesinados.
Narra ji hoo
Ha ni fue a hablar con hee-sook, espero que esto le ayude a poder superar lo que pasó.
-ha ni salió de la pequeña sala en donde estaba hablando, con hee-sook, se veía algo triste ji hoo, se preocupó, pues el no quería que ha ni empeorará. Se despidieron de la niña y regresaron a la mansión song, en el camino nadie dijo nada ji hoo no haría preguntas, sabía que ha ni tendría muchas cosas en que pensar, así que le daría espacio.
*al llegar a la mansión song*
Jum pyo, woo bin y yi jeong estaban esperándolos, querían saber que pasó, pero cuando ellos dos entraron ji hoo les hizo una seña con la cabeza, para que ellos no preguntaran nada. Así que simplemente se quedar in callados, luego decidieron comer todos juntos, la comida pasó muy silenciosa. Al terminar cada uno se fue a su casa. Ha ni subió a su habitación a descansar, woo bin también subió a su habitación para descansar. Y así pasaron los dias, aproximadamente 5 días, ninguno se atrevió a preguntar algo.
Narra yo
Ha ni sabia que tenía que superar lo que paso, asi que comenzaria a hacerlo. Hoy irá a una de las caballerizas de sus padre, en donde esta winter es el caballo de su padre, no lo ve desde lo de sus padres. Quizás ir a verlo le ayude.
ESTÁS LEYENDO
💚Amor o Amistad (enamorada de mi mejor amigo )💚
Romance-todos los derechos reservados, 💚❤❤❤❤❤💚