Voy a ser buena, bueno más o menos. Una de las frases escondidas es de un anime que aquí todos conocemos y está en este capítulo. Ya saben que quien la encuentre se gana una historia (corta o larga, ya lo veré) del ship que quiera y con la trama que elija. Me planteé otros premios pero ñe, paso. La segunda será más difícil para aquellos que no les gusten las novelas ewe y no estará en este libro, sino en el siguiente porque haré algo malo y necesito esa frase.
Ah, y no está señalada, escribir otra historia es un trabajo largo y si lo pusiese tan fácil no sería divertido.
Debéis nombrar a la persona que lo dice y en qué momento del anime lo dice. Sólo la primera respuesta que me llegue ganará, poned la respuesta en los comentarios del cap, en la línea que penséis que sea la correcta.
Mucha suerte uwu
-Quiero morirme.
-Hombre estás exagerando, no creo que sea para tanto.
-¡Tú tampoco tienes pareja!
-Sí pero yo tengo que abrir el baile, lo tengo peor. Tú puedes ir solo y nadie se dará cuenta.
-Kirishima... Vayamos juntos al baile.
-Ni de coña Sero, no pienso ir contigo.
El pelinegro dejó caer la cabeza en la mesa del comedor. Era la hora del desayuno, y hacía dos semanas que sabían lo del baile. Todos estaba muy ilusionados y ya no había muchas personas que quedasen libres para ir.
Kirishima no se atrevía a preguntarle a Kazuho si quería ir con él. Vio de lejos a la joven hablar con sus amigas entre risas, seguramente de algún chico o una clase en la que pasó algo divertido.
Suspiró y tomó un poco de zumo, ¿por qué esa chica tan linda querría ir con él al baile? No lo entendía, y prefería que no le dijesen la respuesta.
Miró a su alrededor, él y Sero estaban ya algo desesperados porque no encontraban a ninguna chica o chico libre. Incluso supieron que Todoroki tenía pareja, y eso no se lo esperaban dado que al chico no le gustaban esos eventos.
-Es como un dios griego, las chicas se le iban a tirar encima...
-Yo creo que prefiero volver al dragón.-Kirishima sollozó, si no conseguía pareja estaría en graves problemas, porque no podía bailar solo.
Fue entonces que se decidió: tenía que invitar a Kazuho, o no conseguiría nunca una pareja. Tal vez le diría que sí, tenía pocas esperanzas pero aún existía una pequeña parte de él que pensaba que podría aceptar.
-Se lo pediré después del desayuno, tenemos hora libre.-Sero levantó la vista sorprendido al escucharle decir eso.
-¿Se lo vas a pedir a Bakugo?
-Sí... Espera, ¿qué? ¿Por qué le pediría a Blasty que fuese conmigo al baile?-Frunció el ceño mirando a Sero, que se puso ligeramente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Eijirou Kirishima y el Cáliz de Fuego
FanficKirishima acude con sus amigos a los mundiales de quidditch, deseando que ese año en Hogwarts sea por fin normal. Pero el destino le tiene preparado algo que ni si quiera un adivino podría predecir. Un año lleno de riñas y competiciones, y... ¿Celos...