Habían pasado las dos semanas y hoy era la muestra de la canción que había que inventar. Sería en el teatro, estarán unos directores de sonido, mi padre, la profesora Lucía, unos manager, editores, productores, etc. Hace dos días había terminado completamente la canción, era para mi padre.
-Estoy nerviosa - me dijo Britany en los vestidores, estábamos arreglándonos para salir al escenario.
-Ayúdame con el cierre del vestido Bri
-Ahí está - me dijo cuando ya había subido el cierre por completo - te queda perfecto.
Camine hacía el escenario, estaban todos mirándome, hasta mis dos pesadillas y mi padre quien estaba hablando amistosa mente con Samantha, ahora tengo a una profesora de enemiga.
-Puedes empezar __________ - me dijo la profesora Lucía, respire profundo y me relaje.
Comencé a cantar la canción -con cada palabra que salía de mis labios veía que mi padre transformaba su rostro, le estaban doliendo mis palabras, la gente se estaba enterando de sus problemas al alcohol, dirán ¡Que cruel eres! pero el ha sido mucho más cruel conmigo. Lo veía tensarse mientras los demás me veían asombrados. Mis ojos se aguaron, había prometido no llorar, pero me fue difícil, las lagrimas cayeron sin autorización alguna.
*
-Te lo dije Justin, los rumores eran ciertos, su padre es un completo alcohólico - me dijo Emily al oído.
-Es mi idea o esta llorando - pregunte.
-Lo está - me confirmo - yo se lo dije...le dije que de todos aquí en el instituto ella era la más infeliz.
-Enserio fuiste capaz de decirle eso Emi - se que la odiaba pero no creí que fuera tanto.
-Si - asintió - la encontré en el baño y se lo dije.
-Valla, tienes carácter - reí y miré a la profesora Lucía quien me llamaba con la mano, de seguro era mi turno ahora.
*
Baje del escenario, mis lágrimas aun no cesaban, tenía un nudo horrible en la garganta, necesitaba un abrazo de alguien y un "todo esta bien", pero sé que no obtendré eso de nadie.
Al bajar las escaleras estaba mi pesadilla, le tocaba a el ahora, su cara al verme fue de preocupación, estaba nervioso, se le notaba.
-Suerte pesadilla - le dije al bajar.
-Los mismo me deseo - se acerco a mi - me gusto tu presentación...la letra estuvo....
-No me hables de la letra - lo interrumpí y solloce, ¿porque me tenía que quebrar delante de el?
-Okey - se acerco a mi y me abrazo, ¿porque lo hacía?, el es mi enemigo, ¿porque me abraza?, el estaba dándome lo que tanto necesitaba, y como lo necesitaba tanto, lo correspondí, lo abrace por la cintura - todo esta bien - sus manos de deslizaban por mi cabello ¡Dios! ¡porque hacía esto!. Era como si el hubiera leído mi mente y sabía lo que yo estaba pidiendo.
-Justin es tu turno - le dijo la profesora Lucía.
-Estas bien - me pregunto al separarse de mi, yo solo asentí - Okey, es mi turno, Adiós - se despidió y subió al escenario - me quede allí mirándolo, no se podía negar, la pesadilla cantaba bien, tenía lo suyo. Mire a los demás y parecían afanados mirándolo. Agache mi mirada y me fue a camerinos, tenía que sacarme el vestido.
Cuando llegue me encerré en el, quizás en un rato más mi papá me llame, se que querrá hablar conmigo.
Cuando las audiciones estuvieron todas terminadas nos dirigimos a la sala de guitarra, me senté en la última fila, Britany se había retirado porque tenía exámenes médicos. Antes de entrar a la sala tuve que ir al baño para retocarme el maquillaje, especialmente el de los ojos.
Cuando estábamos en plena clase la secretaria de mi padre entró a la sala.
-Vine a buscar a la señorita ____________, su padre quiere hablar con ella - ¡lo sabía!
Me levante de mi asiento y camine hasta la oficina de mi padre, si tenía que encararle varías cosas, lo haría.
-Pasa ___________ y siéntate - me ordenó mi padre.
-Para que me llamas - pregunte seria y seguí parada, no le obedecí cuando me dijo que me sentará, oh si, soy muy ruda.
-Como veo has encontrado la forma perfecta para vengarte de mí ¿no? - se le notaba la furia en los ojos.
-¿Enserio? entonces debería recibir unas felicitaciones - reí.
-No le veo lo gracioso a tus palabras - ¡que amargado!
-¿a no? pues yo sí.
-Te has dado cuenta de lo que has hecho - me pregunto.
-Si, he hecho una canción que nos pidió la profesora Lucía - me hice la desentendida, sabía perfectamente todo.
-Aveces ne avergüenzo que seas ni hija - carcajee.
-Estamos iguales querido Patrick, yo siento aún más vergüenza que seas mi padre - le tire en la cara mis palabras.
-Si tu madre estuviera viva, estaría muy decepcionada de ti.
-No metas a mi madre en esto, solo es de ti y de mi - lo fulmine con la mirada - más decepcionada estaría de ti que de mi, eres tu el alcohólico..no yo - me apunte a mi con el dedo indice - eres una vergüenza para la humanidad.
-¡Deja de hablarme así! - gritó golpeando su escritorio con su puño.
-¡Entonces déjame en paz ! - le grite de vuelta - que no entiendes que me haces daño papá - mis ojos se cristalizaron, no quería llorar, no quería - que no sabes que te necesito pero a la vez te quiero lejos de mi - una lágrima callo - nunca aprenderás a hacer padre y lamento eso por ti - el timbre sonó.
-Se perfectamente el rol que hace un padre, eres tu la rebelde, la que todo es negativo en tu vida - su tono de voz era mas alto.
-¿Sabes que? contigo jamás podré hablar como realmente se habla... a lo mejor ebrio te entiendo más - sequé mis lágrimas con brusquedad.
-Eres injusta ___________- bajo un poco más su tono de voz.
-No papá - lo mire - tu eres mucho más injusto y lo de la canción...era para que entiendas lo que siento yo.
Esas fueron mis últimas palabras y salí de su oficina, azote la puerta, estaba enojada con el y conmigo misma. Era hora de salida, a si que fui a la sala que se encontraba ya vacía, y recogí mis cosas.
Salí del instituto directo al estacionamiento, donde tenía mi auto.
Deje mis cosas en el asiento copiloto y lo vi a el, batallando con su moto que supongo no le encendía, ¿Quien?, mi pesadilla "Justin", ¿lo ayudaba o no lo ayudaba?.
Me baje del auto y me dirigí hacía el, estaba que pateaba a su medio de transporte.