EL DINERO NO LO ERA TODO (JB Y TU)

566 6 0
                                    

 Sinopsis. 

Muchas personas creen que por tener dinero encuentran la felicidad, sienten que no necesitan amor, ni nada. Porque el dinero para ellos es todo. 

Este es el caso de (tn) ________ Harth, una chica de clase alta, hija del Dueño del instituto donde ella estudia música, un padre que se volvió alcohólico después de la muerte de su esposa, la madre de (tn) _________. Esta mu

chacha cree tenerlo todo, pero para ella ese todo es “Dinero”, aunque realmente no tenga nada. 

Tras la muerte de su madre Amely, (tn) ________tuvo que vivir por muchos cambios, uno de ellos el cambio de su padre Patrick, quien se voto al alcohol sin importarle lo que sintiera su hija de 16 años. 

¿Puede una persona ser tan artificial y egocéntrica? Si, así es (tn) ________, una muchacha engreída, egocéntrica, que cree que por tener dinero es mejor que los demás, pero ella realmente no sabe que los demás son más felices que ella aún sin tener dinero. Siente que gira alrededor del mundo, tan fría como el hielo, aunque tratara de demostrar que no le importa los sentimientos de los demás, sabe perfectamente que si le importa, especialmente los de su padre, quien después de la muerte de su madre la abandono completamente, criándose sola ella misma. 

¿Podrá una persona como (tn)_______ cambiar? ¿El amor podrá hacerlo? 

Para contestar aquellas preguntas, tendrás que leer su historia y enterarte. 

EL DINERO NO LO ERA TODO (JB Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora