Camine hacía el, de inmediato se dio cuenta de mi presencia.
-Necesitas ayuda pesadilla - dije - ¿tu chatarra no te funciona? - me burle.
-¡Hey!, no la llames chatarra...es mi novia - acarició su moto, ¡No puede ser!, pensé que era la única que amaba las cosas sin vida, ejemplo "mi diario".
-Eres un tonto - reí - ¿quieres que te lleve?
-¿Enserio me llevarías? - pregunto.
-Bueno cabe la otra posibilidad que alojes aquí en el instituto, pero no te lo recomiendo...hay almas que penan - susurré más despacio.
-No me gusto esa idea - era obvio que no le iba a gustar.
-¿Vienes o te quedas? - le pregunté cuando ya iba caminando hacia mi auto.
-Veo que no tengo opción - se dio por vencido y camino detrás mio - tienes un buen auto - se subió al asiento del copiloto.
-Gracias - me puse el cinturón de seguridad y encendí el auto - ¿donde vives? - pregunte.
-En mi casa - respondió, ¡que gracioso!
-Hablo enserio, ¿donde vives?.
-Solo andaté por la avenida principal - me ordenó y así lo hice - _________ - se acomodo en su asiento - ¿es cierto eso de tu padre?.
-Eso a ti no te importa - le dije fríamente.
-Solo te pregunto.
-Bueno entonces no preguntes, no hagas que te deje aquí y camines hacía tu casa - no quería contarle nada sobre mi padre, no me sentía orgullosa hablando de el.
-Esta bien, relájate - me dijo y guardo silencio, lo admito, fue un poco exagerada en ese caso - aquí a la derecha - me dijo y doble.
-Cuéntame de ti - le hable - ¿que edad tienes?
-18 ¿y tu?.
-17 - respondí - oye y eres muy amigo de la míster músculos -pregunte refiriéndome a Emily.
-Si, somos amigos desde lo 5 años - yo nunca pude tener la oportunidad de tener un amigo o amiga de infancia.
-Y crees que es una buena influencia para ti - arrugue mi frente.
-Emily no es como tu te la imaginas, es una persona muy divertida, cuando te empeñes a conocerla verás que no es una mala persona.
-Osea que nunca la conoceré realmente - no tenía intención ni quería conocer a mi enemiga, no me importa en lo absoluto.
-Aquí es - me dijo, me estacioné en una casa bastante linda, blanca, parecía recién pintada, tenía un jardín hermoso con flores de colores, y la casa no era para nada pequeña - ¿quieres pasar? - me pregunto.
-No...no creo que sea una buena idea - le dije, recién lo conocí ¿y pasaría a su casa? y no hay que olvidar que el es mi pesadilla.
-¡Anda!...solo esta mi mama, es una muestra de mi agradecimiento por haberme traído.
-Okey, esta bien - me convenció, me saque el cinturón de seguridad y bajé poniéndole seguro al auto.
-También están mis amigos - me susurro cuando ya estábamos llegando a la puerta de su casa - no les tomes atención si te dicen algo, Emily se ha encargado de ponerlos todos en contra tuyo - ¡Maldita!.
-¿Enserio?, si es así es mejor que me valla - retrocedí para irme.
-¡Hey! - me detuvo - no ven, estaré yo.
-Al primer insulto, me voy - le advertí.
-Okey, ven - tomó de mi muñeca y me hizo caminar hacía su casa, saco la llave de su bolsillo y abrió la puerta. Su madre apareció de inmediato y sus amigos estaban sentados en el sofá, menos Emily.
*
_________ se tenso en cuanto vio aparecer a mi madre junto con mis amigos, estaba nerviosa, lo podía notar fácilmente.
-Hola mamá - salude a mi madre con un beso en la frente.
-Hola tesoro - me saludo de vuelta, salude a los chicos con un típico saludo de manos.
-Ella es ________- se las presente.
-Ya estas trayendo novias a la casa Justin - me dijo Ryan, uno de mis mejores amigos.
-No es mi novia - les negué.
-_________ - intervino Chaz - la chica que Emily odia con su alma, por ser una engreída, superficial, manipuladora, egocéntrica.....
-¡Hey! ya...- lo interrumpí.
-Veo que Emily ha hablado muy bien de mi - dijo _________, obviamente sarcásticamente.
-No te lo imaginas - hablo Alfredo - esa niña te ama.
-¡Okey! ya - los detuve a todos - mamá Sofy se descompuso y ella se ofreció a traerme.
-No te preocupes mi amor - sonrió - quieres un café _________ - le ofreció.
-No creo señora, yo ya debo irme, pero muchas gracias por su ofrecimiento.
-¡yo quiero uno tía, y con hartas galletitas! - le pidió Chaz.
-Esta bien, esta bien, traeré galletas para todos - finalizó y se metió a la cocina.
-Te quieres ir - le pregunte a __________.
*
-Te quieres ir - me pregunto Justin, yo solo asentí con la cabeza, por decir verdad no me sentía cómoda allí, habían muchos hombres y por lo tanto yo nunca tuve amigos hombres, no sabía como comunicarme con ellos.
-Vamos - yo solo lo seguí y me despedí con un simple "chao" a sus amigos.
Justin tomo de mi mano y me llevo hacía afuera, y en cuanto cerro la puerta de su casa soltó de mi, y caminamos hasta mi auto, por el momento ya no me caía tan mal mi pesadilla, por lo menos conocí un poco de su vida y se su familia y amistades, fue entretenido pero incomodo a la vez. Nunca tuve un amigo y dudo que algún día no tenga, nunca he creído entre la amistad entre un hombre y una mujer.
-Nos vemos pesadilla - me puse el cinturón de seguridad y encendí el auto.
-Nos vemos - se despidió con una sonrisa y salí de allí.
No sabía si ir a mi casa o no, si llegó tendré que verle el rostro a mi papá y exigirá hablar nuevamente conmigo, cosa que yo no quería hacer, ya había sido suficiente hoy día como para llegar y discutir de nuevo con el. ¿Tanto le cuesta entenderme?, solo pido que me entienda y me preste atención, que se preocupe más de mi, que no todo en su vida sea el alcohol. Amo a mi papá, lo amo, pero a la misma vez lo odio, quiero dejarlo solo, pero es difícil.
Desvié mi camino hacía la casa y pase al centro comercial, un día de compras es la mejor medicina para la tristeza, el dinero es lo único que me hace feliz en estos momentos, solo el dinero compra la felicidad.