EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA CARICATURA DE PETER PAN
Peter Pan es un niño que existe de verdad.
Peter Pan fue creado por su escritor como honor a su hermano que murio de pequeño por abrirse la cabeza patinando sobre hielo.
Peter Pan esta muerto.
El Pais de Nunca Jamás es el "más alla" donde nuestras almas van a parar cuando morimos, el "cielo"..
Empecemos por el principio: El cuento de Peter se narra desde que su sombra aparece en casa de Wendy, Wendy entra en el mundo de Nunca Jamás porque se tira por la ventana y entra en coma, así conoce a Peter.
Wendy entra en el mundo de Nunca Jamás guiada por Campanilla, que es la luz que nos guía al morir, esa famosa luz al final del túnel.
En el cuento Peter dice "Que bonita aventura tendría que ser vivir" y también, el pequeño Peter sabe que no pueden tocarle, que si lo intentas le atravesaras pero no sabe el porqué no puedes tocarle.
Los niños perdidos son los niños muertos, niños pequeños que murieron y acabaron en nunca jamás.
Garfio: ¿A que tiene miedo Garfio? Al cocodrilo. ¿Porque? Porque le comió la mano. ¿Donde están Garfio y el Cocodrilo? En Nunca Jamás.
Ambos están muertos. Precisamente porque están muertos tanto Peter como Wendy pueden volar, son sombras, almas.
En Peter Pan existen las sirenas, aparecen en una parte de la película: Las sirenas simbolizan lo mitológico, lo imposible, los sueños.
Otro dato importante: Campanilla detesta a Wendy, ¿Porque pretende robarle a Peter? No. Campanilla odia a Wendy porque pretende llevárselo al mundo de los vivos, lugar donde el no puede estar.
Al final de la película Wendy regresa a casa y su madre grita: "¡Mi niña ha vuelto!" [Ya que habían denunciado su desaparición a la policía, se había esfumado en mitad de la noche.] En el libro la madre dice exactamente la misma frase pero no se refiere a que Wendy volvió de su desaparición, se refiere a que Wendy, por fin, regreso al mundo de los vivos despertando del coma.
ESTÁS LEYENDO
Historias Y Relatos Paranormales
Short StoryAcá podrás encontrar historias variadas; las cuales algunas son basadas en hechos reales, otras contadas en regiones de algunos países como Costa Rica, México, entre otros... Aclaro que las historias no son vívidas por mí persona, por ende, si algun...