Resumen: Shibayama e Inuoka están muy juntos y su relación parece algo más que amistad, cosa que no pasa desapercibida por nadie del Nekoma.
Pareja: Leve Shibayama x Inuoka. Mención de Shibayama x ¿?
Advertencia: Pequeño spoiler del manga. Bastante sutil, pero ahí esta.
Genero: Intento de comedia, un poco de romance.Tal vez debieron darse cuenta de que algo iba mal cuando Yamamoto lo insinuó de manera muy casual.
Era el final de una práctica, todos en vestidores listos para irse. Shibayama estaba sentado en una de las bancas contestando un mensaje que le había llegado con una sonrisa en el rostro poco disimulada. Inuoka se acercó por detrás dándole un pequeño susto al pelinegro.
-¡No hagas eso! -se quejó Shibayama.
-Dijiste que lo harías -contesto en defensa Inuoka.
Shibayama pareció sonrojarse y solo asintió con la cabeza antes de decirle algo en el oído al chico que nadie logro escuchar más que el bloqueador central y luego el líbero de primero pareció huir del lugar apenas y despidiéndose de los demás. Yamamoto no pudo evitar reír y luego se acercó a Inuoka rodeando su cuello con su brazo.
-Vaya que escogiste bien -dijo y sonrío mientras terminaba de alistarse.
-¿Escoger? -pregunto curioso pero solo fue ignorado.
El chico de primero ni siquiera había entendido el comentario por lo que simplemente lo ignoro dispuesto a llegar a su casa. Era una lástima que ninguno de los dos le había puesto atención al comentario, seguramente se habrían ahorrado unas vergüenzas. Pero Inuoka no le tomo importancia al comentario y Shibayama no había estado ahí para escucharlo.
La segunda señal fue por parte de Kai, casi igual de sutil que la de Taketora, puede que ni siquiera estuviera hecha con la intención de insinuar algo o seguramente lo hizo inconscientemente, sin embargo, todos parecieron percatarse excepto ellos y seguramente fue por eso que tampoco miraron la segunda señal.
Estaban en mitad de una práctica, Shibayama miraba su celular de vez en cuando texteando con alguien. Inuoka estaba cerca del chico en todo momento, riendo y susurrando cosas en el oído del chico que lo hacía sonrojar y luego solo le decía que lo dejara en paz. Todos parecían darse cuenta inconscientemente del ambiente alrededor de los dos chicos de primero, y aunque trataban de ignorarlo, había momentos en que era imposible.-Chicos, es normal lo que les pasa, pero no se deben distraer tanto -fue el comentario de Kai al verlos sentados juntos.
Tal vez se refería a la amistad cercana que empezaban a formar ambos chicos. Pero por alguna razón, todos los demás miembros del Nekoma, con excepción de los dos chicos, inconscientemente lo asociaron con otra clase de relación, sabiendo que no se refería solo a su amistad. Pero Shibayama e Inuoka no lograron entender del todo el comentario, así que simplemente asintieron con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Entre Besos Y Balones.
Romance★Serie de One-Shot, Drabbles y demás. ★Varias paring ships ★Seguramente actualizaciones lentas. ★Lemon, AU's, Soft, etc. ★Trataré que los fics sean mejor que la portada. ★Haikyuu, ni ninguno de sus personajes me pertenece.