Resumen: Konoha ha perdido una apuesta y debe completar el reto impuesto por sus compañeros de equipo.
Pareja: Konoha Akinori x Komi Haruki «KonoKomi»
La idea es gracias al headcanon de peskao_ y como su dios ordeno que vayan a darle a darle amor y pasen por sus historias UwU.
Genero: Comedia-Romance, intento de soft.Konoha casi pudo saborear la victoria, pero un gato había arruinado totalmente su suerte, estaba seguro que si Kuroo Tetsurō no hubiera intervenido en ese momento hubiera ganado la maldita apuesta con sus compañeros de equipo.
La apuesta era simple, si Bokuto no le pedía a Akaashi ser su novio antes de que el campamento de entrenamiento terminara entonces Konoha ganaba, si Akaashi era quien se lo pedía Sarukui ganaba, pero si Bokuto se lo pedía Onaga sería el ganador. Y Akinori casi pudo saborear la victoria.Kuroo, cansado de ver a su mejor amigo suspirar por su setter lo ayudo. Le dio consejos y aun con la cabeza dura de Bokuto, lo consiguió, le pidió a Akaashi ser su novio y este había aceptado, cosa que a nadie le sorprendió en realidad. ¡Pero Konoha estaba enojado! ¡Casi podía saborear el pollo frito! Komi se había burlado de él y ahora tenía que pagarle a Onaga lo que sea que quisiera.
—Sinceramente, me sorprende que perdieras —se volvió a burlar Komi.
—¡Es por culpa del capitán de Nekoma! ¡Todo iba bien! —se quejó.
Komi soltó una risa mirando a su pareja enojado por haber perdido una apuesta que estaba casi ganada. Pero era claro que jamás tomo en cuenta a Kuroo, había olvidado totalmente eso y fue por ese mismo detalle por el que Onaga había apostado que lo lograría. Sarukui había tratado de convencer y animar a Keiji para que se declarara pero no resulto de todas formas.
—¡Konoha!
Ambos chicos giraron, del otro lado del gimnasio estaban Sarukui y Onaga. Soltó un gruñido y Haruki sonrió mientras le daba una palmada en el hombro animándolo a ir donde sus dos compañeros. El rubio miro a su novio que solo asintió y volvió a gruñir levantándose y dirigiéndose al par. Seguía pensando que había hecho trampa, Bokuto seguramente hubiera tardado si no fuera por Kuroo, eso era una ayuda extra, pero una apuesta era una apuesta. Una vez junto a los dos chicos, estos le sonrieron, eso no le daba buena espina.
—¿Qué ocurre?
—Pídele matrimonio a Komi —dijo Onaga.
Su expresión cambio de enojo a asombro en un parpadeo, sus mejillas se incendiaron llegando a competir con el uniforme del Nekoma, abrió la boca para decir algo pero las palabas se atoraron en su garganta. ¿Qué demonios estaba diciendo? No es que no se imaginara un futuro junto a su novio, pero solo llevaban unos meses de relación, además a los dos chicos frente a él no les debería importar lo que hiciera o no con Komi, si le pediría matrimonio, seria algunos años después.
ESTÁS LEYENDO
Entre Besos Y Balones.
Romance★Serie de One-Shot, Drabbles y demás. ★Varias paring ships ★Seguramente actualizaciones lentas. ★Lemon, AU's, Soft, etc. ★Trataré que los fics sean mejor que la portada. ★Haikyuu, ni ninguno de sus personajes me pertenece.