Gato En El Tejado.

755 20 18
                                    

Resumen: Donde el gato del tejado domino a la feroz serpiente.
Pareja: Kuguri Naoyasu x Shibayama Yūki «KuguShiba».
Advertencias: Spoiler del Manga.
Genero: Amor, Romance, Recuentos de la Vida (?), Songfic -no estoy seguro de eso-.

Kuguri recuerda la primera vez que vio a Shibayama jamás le paso por la cabeza que terminaría enamorado, lo único que pasaba por su cabeza en ese momento es que había sido totalmente derrotado por el chico alto –que tiempo después Yūki le presento...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuguri recuerda la primera vez que vio a Shibayama jamás le paso por la cabeza que terminaría enamorado, lo único que pasaba por su cabeza en ese momento es que había sido totalmente derrotado por el chico alto –que tiempo después Yūki le presento como Haiba Lev– y por el pequeño libero. La frustración lo rodeo y no pudo contener las lágrimas.

Fue demasiada casualidad encontrarse con ese mismo gato en los pasillos, en realidad el pelinegro estaba un poco perdido, pero al ver al chico de Nohebi no pudo evitar acercarse, tenderle un pañuelo y sonreír. Podría parecer hipócrita y que solo lo quería hacer sentir mal, pero la inocente aura de Shibayama le dio tranquilidad al rematador y acepto el pañuelo. Segundos después, Suguru había intentado intimidar al pequeño libero, fue como ambos, el líbero de Nekoma y capitán de Nohebi se llevaron una sorpresa al ver a Kuguri defendiendo al chico de primero.

Al final, Inuoka lo encontró, debido a que todos lo andaban buscando y antes de retirarse, Shibayama le dio su número al chico y fue como su relación floreció. Al principio eran pequeños mensajes y cortos, preguntando qué tal el entrenamiento, como se sentían y Naoyasu deseándole lo mejor en las nacionales. Pero pronto, fueron mensajes largos, contestaciones rápidas y antes de que Kuguri pudiera reaccionar el chico lo llamaba "Nao" y él lo llamaba "Yūki", como si fueran conocidos de toda la vida.

Kuguri admitía que si le preguntaban su color favorito antes de conocer a Shibayama diría algo como "azul" o "Verde", sin embargo, hasta el mismo se sorprendió diciendo que le prefería el negro y rojo una vez que uno de sus senpais le pregunto. Naoyasu todavía recuerda el comentario de burla/enojo de parte de Daishō.

«—Es como el uniforme de los gatos tontos»

Fue realmente casual, pero eso se clavó en la cabeza de Kuguri más de lo normal, estaba seguro que sus colores preferidos serian azul y verde, no podría cambiar de un momento a otro, es decir, le llevaba gustando desde que era pequeño, si era un poco sincero, había escogido Nohebi por ser característicamente verde, pensaba por qué y luego de varias noches sin dormir, la respuesta llego. Más casual de lo que él hubiera imaginado.

Sentado en la parte trasera de su casa, mirando la luna como si le fuera a dar la respuesta, podría dejar el tema y simplemente ignorarlo, vamos solo eran los estúpidos colores favoritos, pero algo le decía desde su propia mente que debía encontrar la respuesta. Y así lo hizo, en la noche, pudo ver un pequeño gato negro, sus patas eran blancas pareciendo que llevaba pequeños guantes, la punta de su cola era igual y su nariz, aunque estaba un poco más sucia que sus mismas patas y cola, era blanca. Un pequeño gato blanco con negro encima de su tejado.

Entre Besos Y Balones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora