Resumen: Hinata realmente jamás pensó encontrarse con el hijo de la Luna.
Pareja: Tsukishima Kei x Hinata Shōyō «TsukiHina»
Advertencias: Shifters AU.
Genero: Intento de romance, sobrenatural/fantasia.Hinata Shōyō, hijo del Sol y un shifter cuervo. Su padre cuenta que nació de un pequeño rayo de sol del atardecer que se funcionó con una pluma de un shifter y por eso era un cuervo. Su cabello era naranjo, justo como un rayo de sol, al igual que sus ojos, siempre deslumbrantes y llenos de vida. Su padre jamás hablo con él directamente, siempre eran pequeñas señales. Hinata siempre hablaba con él, era parecido a un monologo debido a que jamás obtenía respuesta pero el chico estaba bien con eso.
Vagaba solo por el gran bosque, tenía muchos amigos de diferentes manadas y parvadas. Pero realmente, el jamás perteneció a algún lugar. Se llevaba bien con los gatos y los búhos especialmente, pero él era un cuervo y jamás llego a pertenecer a alguno de esos lugares. Sin embargo él estaba feliz, siempre lleno de vida y energía. Era libre, y aunque siempre vagaba solo, jamás se sintió así. El sol siempre alumbraba de gran manera apresar de estar solo.
Tsukishima Kei, hijo de la luna y shifter cuervo. Como Hinata, un rayo de luz de luna se había fusionado con una pluma de shifter y por eso era un gran cuervo. Cabello rubio y ojos miel. Bastante inteligente, calmado y bastante analítico. Para él era mucho más fácil comunicarse con su madre debido a que estaba siempre le hablaba en sueños. Muchas veces se llegó a preguntar porque estaba en ese lugar, siendo un shifter y vagando en ese inmenso bosque.
Siempre iba acompañado de su mejor amigo Yamaguchi Tadashi, un joven shifter cuervo hijo de las estrellas. Siempre se cuidaban entre ellos y andaban juntos por todos lados. Al contrario que Tsukishima, Yamaguchi siempre portaba una sonrisa. Ambos eran miembros de una parvada de cuervos bastante animada. Contrario a Hinata, el chico era bastante retraído siendo amigo únicamente de Yamaguchi. La luna brilla de manera tenue acompañada de las estrellas.
━━━━━━ • ✙ • ━━━━━━
Se encontraron por primera vez cuando tenían 10 años. Fue solo de vista, Hinata estaba escondido en un árbol mirando a los shifters buscar comida. Le parecía curioso como andaban en grupos y aunque quiso salir y hablar con alguno, se mantuvo entre las ramas de los árboles, mirando a la parvada de cuervos.
Tsukishima caminaba junto a Yamaguchi mirando los diversos arboles sin encontrar alguna fruta que quisiera. Entonces sus orbes chocaron con los naranja de Hinata. Se miraron por unos segundos antes de que otro cuervo se acercara al rubio y se alejaran.Luego de eso, los encuentros no faltaron. Jamás hablaron, siempre solo se miraban por unos segundos y luego seguían en lo suyo. Había ocasiones en que Tsukishima encontraba a Hinata en su rango de visión y el contrario no se daba cuenta. Y viceversa, Hinata se encontraba con Tsukishima y el otro no se percataba de eso. Así fue por un largo tiempo, largos años en que Tsukishima se acostumbró a ver unos cabellos naranja y ojos llenos de vida por el bosque, siempre solitario. Largos años en que Hinata se acostumbró a ver a un rubio de mirada fría rondar siempre con un peliverde y toda una parvada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Besos Y Balones.
Romansa★Serie de One-Shot, Drabbles y demás. ★Varias paring ships ★Seguramente actualizaciones lentas. ★Lemon, AU's, Soft, etc. ★Trataré que los fics sean mejor que la portada. ★Haikyuu, ni ninguno de sus personajes me pertenece.