Es curioso como la vida puede dar un giro inimaginable en tan solo dos segundos, en ese poco tiempo la vida cambia para siempre y puede que ya no seas igual, puede que ese tiempo te marque, o deje un vació, pero la diferencia es que a los vacíos la gente los quiere llenar con cosas completamente estúpidas como el dinero, ese es un muy buen ejemplo, las personas se desesperan por este pero no entienden que como dice una frase que alguna vez he leído, en un viejo libro que probablemente poca gente lo recuerde: "El día que el mundo colapse y ya no halla peces para pescar, no halla agua para beber y los animales no existan, el dinero no nos servirá de nada..." esa frase no puede ser más concreta en todos los sentidos, el dinero solo nos sirve en una sociedad de hipócritas como la actual, pero el día que las personas de verás se interesen por lo que en verdad cuenta y vean las cosas de otra manera, el mundo será más pleno, y la tragedia será tomada con la seriedad y gravedad que debería serlo, mi madre solía decir que "La tragedia es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos, pero no puedes vivir si no mueres por lo menos un poco" estaba en lo cierto, ...
Anna me pregunto a qué me refería con cambio por completo... a lo que proseguí con mi relato
-Era un día normal para mí, no sabía que ese día algo fundamental, o más bien alguien fundamental partiría, sin dejar rastro alguna de mi vida...- Hice una pequeña pausa para recordar los momentos felices con dicha persona, Anna me miro con intriga y cierta lastima, continúe.
- Llevaba 4 años de amistad con Sarah, era mi mejor amiga y nos decíamos absolutamente todo por más mínimo o eso creí- Anna me interrumpió antes de poder decir otra palabra.
- Señor Jacob, ¿gustaría quedarse a pasar la noche?, está oscureciendo y me gustaría seguir escuchando su historia de amistad con Sarah- Dijo muy amable Anna, lo pensé para luego acceder a su propuesta.
- ¿Bueno podría continuar?- Pregunto con atrevimiento, a lo que yo volví a acceder y seguí.
- Un frio martes de Julio mi madre me dejo en la escuela y se fue con sus amigas del té, la pasaba enfocado en mis estudios con los niños de mi salón mientras Sarah no paraba de verme a través del cristal que dividía las dos habitaciones, y yo trataba de devolverle la mirada cuando fuese posible, esa helada tarde paso velozmente, marchamos de la escuela para encaminarnos hacia nuestros hogares cuando al llegar al mío note algo demasiado extraño, mi madre no se encontraba allí, supuse que se había retrasado, pero cuando mi padre entro al hogar y solo vio a un pequeño niño de 10 años se preocupó y decidió partir hacia "la casa del té" así la llamaba mi madre- Los ojos se me cristalizaron al recordar ese peculiar momento, estaba siendo consumido por el miedo y la duda me atrapaba cada vez más, sin más preámbulos me dispuse a continuar.
- Mi padre se fue y yo detrás suyo, mi madre no se encontraba en ese lugar la buscamos por cielo y tierra pero se hallaba en el lugar donde no buscamos la fría y congelada agua, mi madre se ahogó en el rio, la policía trato de aparentar que se dejó hundir dentro del aguay que la escandalosa tela del amplio vestido carmín se atoro entre las rocas, mi padre lloraba al igual que yo, solo tenía 10 años cuando me dejo... entre la multitud pude divisar a Sarah, me dijo con mucha nostalgia que sabía lo que se sentía, yo entendí perfectamente que estaba dolida por la pérdida de mi madre, la abraza y lloramos juntos.- Dije la verdad sonó muy sincero.
- Entiendo lo difícil que fue yo perdí a mi padre de pequeña- Dijo Anna sollozando, se detuvo y me pidió que prosiguiera de nuevo, lo cual hice sin problema alguno.
-Ese día estaba muy dolido y no pude contenerme más llore en sus brazos y me fui solo a mi hogar, estaba totalmente consiente que no podría recurrir a sueño, sin embargo me sentía vacío y con un dolor inmenso.
-Aquel cuerpo que se descubrió un el agua definitivamente era de mi madre, mi padre no hablaba con nadie después de lo sucedido, ni siquiera con su familia o su propio primogénito, de esa manera continuo 1 año y medio, luego recuperamos confianza y lo más importante amor familiar. Todo marchaba relativamente bien en mi vida, debería a gradecer que todavía contaba con mi padre y con Sarah, ¿recuerdas lo que comento la misma la noche del incidente?
-Buenolo siguiente está relacionado con sus mismas palabras, que siendo sincero esamisma noche no les tome importancia, pero a medida del tiempo digamos unos 2años después, me di cuenta que en la familia de aquella niña había pasado oestaba pasando algo peor que en la mía, no me imagine que podría ser, luego deun tiempo pude deducir un comportamiento mucho más inusual que el de siempre, se me hacía extraño, demasiado extraño pero después de todo ¿que podría hacer o decir?, si ella no estaba dispuesta a contarme su situación familiar no la iba a juzgar, pero debo admitir que es cierto el pequeño refrán que dice: "La curiosidad mato al gato" . Eso mismo me paso a mi cuando tenía la poca edad de 12 años, la curiosidad me gano y me anime a preguntar, bueno no fue del todo así, digamos que también ella me dejo entrometerme en su horrenda vida familiar y de hecho me dio pruebas, me conto su secreto, a veces cuando la curiosidad gana, la misma puede revelar secretos de gravedad...
By: M.P.S
ESTÁS LEYENDO
இ"El Cuento de las Rosas blancas"இ
Teen FictionEsta historia inicia por la curiosidad que despierta una insignificante rosa blanca, la cual involucra el relato de Jacob Noriet sobre Sarah, su secreto y oscuro pasado el cual lo persigue, nuestro destino está en nuestras manos y nosotros decidimos...