"CAPITULO 21: Lo más obvio es lo menos evidente"

29 6 3
                                    


Una frase que marco mi vida por completo y me define, se la dije a todas mis víctimas y a 148, pero ese no es el punto ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una frase que marco mi vida por completo y me define, se la dije a todas mis víctimas y a 148, pero ese no es el punto ahora.
Pensar que a la gente la encarcelan por robar, suerte a los libres corderos que quedan esperando ser cazados, muchos se preguntaran ¿Por qué hago esto? ¿Es lo que quieres? Esas simples palabras que pueden obtener múltiples y diversas respuestas, lo hago por deber y siendo franco con ustedes hace tanto que no sé lo que quiero o me satisface, lo único que deberás amaba fue mi rosa, se marchito o la marchite mejor dicho, tal vez si ese hecho no hubiese pasado sería un hombre felizmente casado, con hijos y un mejor empleo, un hombre normal, pero la vida da tantas vueltas y el tiempo corre tan rápido, una vez que algo paso desdichadamente no tiene remedio, y no se puede solucionar con los lamentos o sollozos en la oscuridad, tampoco con salir a actuar, estas atascado en un frio pozo, donde nadie puede ayudarte porque no tienes voz, nadie está ahí porque los alejaste en fin estas completamente solo y nadie puede ayudarte solo tú.

Retomando sobre las incógnitas de las personas, muchos mafiosos envidian mi trabajo y la mayoría hace la misma pregunta: ¿Cómo haces para encontrarlos? Y yo felizmente respondo:

-Yo no los encuentro, ellos encuentran su destino por si solos, llegan a mi vida preguntándose por una rosa blanca y terminan en el fondo de un rio, enterrados en varias partes del bosque, mordidos por cerdos, etc. Yo solo les cuento una historia, de una rosa, dos mejores amigos, un noviazgo cliché y el dulce final de un hecho trágico el cual no estoy seguro de querer haber cometido, tal vez estaba acostumbrado a ser alguien que amabas con pasión, por eso todavía me enloqueces con tan solo pensarte Sarah Miller. Pero tu simple recuerdo me quebranta por dentro y mis ojos adoloridos derraman lágrimas por ti aunque ya no estés por mi culpa.

Cada vez que entro en la vida de alguien primero hay que analizar todo como su hogar, por ejemplo el de la señorita Anna Berry, del cual solo quedaron las cenizas por mi culpa, tenía que atraerla de alguna manera, En fin solo solo le cuento a las personas "El cuento de las rosas blancas".

Una de las mejores cosas de este duradero empleo es que cada víctima se caracteriza con algo en especial, ese algo que de algún modo u otro los hace especiales, está en sus genes o esencia. En este especial tema sobre la esencia también destaco yo, ¿cuál es tu esencia?

La mía es ser un hombre con mil caras, con un increíble carisma y un poder de actuación sublime, a simple vista un caballero, pero por dentro en su interior este caballero negro que cabalga por la noche buscando a su princesa, es un bill y desalmado monstruo cambia formas en el que no debes confiar, con un rostro angelical pero con un despiadado interior con el cual lucha día a día pero de cierta forma la oscuridad que llena su amplio vacío inhumano le sienta bien y empiezan a agradarse mutuamente como si lo que realizaran fuese un acto de amplia diversión con sabor a las dulces cerezas de un añejo recuerdo penetrante sobre un campo de flores, solo que el campo de flores que reside allí actualmente no es el mismo de actualmente en este solo hay 147 de ellas solo reside en pie una deslumbrante rosa blanca manchada con sangre inocente e ingenua que perdurara en ese lugar por años sin ser afectada por la sequía del lugar, intrigante como sigue de pie esta simple flor ¿verdad?.

Las casualidades de la vida son demasiadas así que algún día por casualidad divisan a un extraño en un cementerio, con una rosa en su mano pregúntenle por ella, interactúen y vean su mortal destino, después de todo a algunas personas la muerte les sienta bien.

Sin más preámbulos mi querido lector, por favor no te atrevas a dejar esta frase en el olvido ya que seguramente pronto te servirá...

-Lo más obvio es lo menos evidente- Jacob Noriet.

.... --- .-.. .- 148 ¿--.- ..- .. . .-. . ... ..- -. .- .-. --- .... .-?

"EL CUENTO DE LAS ROSAS BLANCAS"

By: M.P.S

இ"El Cuento de las Rosas blancas"இDonde viven las historias. Descúbrelo ahora