Narra Auron.
Estaba haciendo un poco de ejercicio me hací falta ya que últimamente e estando ayudando a mi padre.
- 24 y 25 uhg - Me eche al pasto cansado - Uff joder 25 lagartijas y 30 sentadillas creo que son suficientes.
- Pero bueno que haces aquí eh? - Alze mi mirada y me encontré con Willy.
- Oh..Hola estaba haciendo ejercicio - Willy solo me miro por unos segundos.
- Está demasiado cansado anda que te invito algo - Me extendió su mano y yo la acepte.
Caminamos hasta una heladería y compramos dos helados de limón de me gustaba mucho lo dulce pero me va refrescar mucho esto.
- Y dime cómo te está llendo? - Decía mientras comía de mi helado.
- La verdad solo e estando construyendo mi casa - Willy solo lamía su helado.
- Y cuál es tu casa? - No soy muy bueno para las conversaciones pero me gustaría saber más sobre los nuevos habitantes.
- Vez esa cosa café de ahí? - Señalaba una zona cercas del pueblo.
- Si - Parecía un tronco de un árbol gigante.
- Esa es mi casa,pienso hacer un árbol - Mire el tronco de un árbol normal para después compararlo con el suyo.
- Si que te está quedando bien - Mire a Willy que estaba terminando su helado.
- Je gracias,y ahora dime tú qué has estando haciendo? - Termine de mi helado.
- Bueno solo e estando cuidando de mi casa y ayudando a mi padre - Willy se acercó un poco más a mi.
- Uhmm...sabes algo? Hay unas cuantas personitas que destruyen luego nuestras casas,o el huerto o si no ponen minas alrededor - Eso nunca había pasado antes aquí.
- Enserio?,le diré a mi padre tal vez se nos ocurra para hacer algo - Sentí como me tomaba de mis brazos acercándome a el aunque su estatura no ayudaba mucho o mejor dicho la mía.
- Bueno te lo digo para que cuides tu casa que tal vez ya sepan dónde vives - Tome los brazos de Willy.
- Hombre no te preocupes yo ya se como arreglar con estas cosas - Willy dejo de tomarme por los brazos - Bueno le diré a mi padre,nos vemos luego verdoso!.
No espere respuesta pero escuche como: "Adiós mocoso" o algo hací la verdad no me interesó mucho. Me fui a la casa de mi padre y toque suavemente la puerta de madera al poco rato me abrió.
- Hola hijo,pasa - Se hizo a un lado y yo pasé para después escuchar como cerraba la puerta.
- Padre uno de los nuevos me dijo algo sorprendente - Me senté en una silla junto con mi padre.
- Y dime qué es eso que te dijo - Se acomodó su ropa.
- Me dijo que hay unas personas que ponen minas en las casas o le destruyen los cultivos - Mi padre se alteró un poco.
- Tal vez eso tenga que ver con la hermandad - Mi padre saco una foto.
- Hermandad? Que es eso? - Me enseño la foto de unas cuantas sombras.
- La hermandad oscura solo quiere las destrucción tal vez hayan vuelto a contratar a nuevas personas quizás sean los guerreros,aunque es muy poco probable - Mi padre dejo la foto en su mesa.
- Y puedo hacer algo? - Mi padre solo suspiro.
- Tal vez puedas investigar quienes son pero es muy arriesgado por lo mientras tendremos que usar torretas y sistemas de seguridad.
- Está bien les informaré - Salí de ahí despiediendome de mi padre para después intentar formar una junta.
Paso un buen rato desde la junta ahora estoy en mi casa cambiando las puertas y poniendo torretas las necesarias.
- Creo que con esta son suficientes - Me senté en el pasto - Aunque no creo que vengan a destruir mi casa pero es mejor estar precavido.
Escuche unos cuantos pasos me alerte y saque mi espada.
- Quien estás ahí?! - Salió unas sombra entre los arbustos.
- Perdón si te asusté es que quería explorar un poco por aquí - Era Luzu que miro mi casa - Está es tu casa?
- Si me habías asustado - Guarde mi espada - Que bueno que no active las torretas.
- Si lo siento es que en el mapa me salió este bioma y lo quise visitar - Guardo su mapa - Porque estás tan lejos?
- Bueno mi padre siempre me traía a este lugar y me gustó mucho así que decidí hacer mi casa aquí - Me acerce a Luzu.
- Si que es bonita eh? - Asentí para después desordenar su cabello.
- Y como vas con tu casa eh? - Luzu solo me sonrió.
- Voy bien por el momento nada malo - Le devolví la sonrisa.
Estuvimos hablando un buen rato hasta que llegó la noche.
- Puedes quedarte en mi casa está noche si quieres - Luzu miro el cielo para después mirarme.
- Está bien si no es mucha molestia - Se rasco su nuca.
- No te preocupes,anda ven - Habri las puertas dejando que pasará para después activar las torretas y entrar.
- Veo que aún te falta - Luzu miro el vacío que había en mi casa.
- Bueno la verdad la hize demasiado grande para mí solo - Cerré la puerta y me acerque a Luzu - Puedes dormir en mi cama yo me dormiré en el sofa.
- Que?,claro que no es tu casa ti dormiré en el sofa - Luzu se acercó al sofá.
- Estás seguro? - Lo seguí - Eres ni invitado está noche por favor
Me acerque a el mientras el solo se acomodaba en el sofá.
- Tranquilo,descansa - Se terminó por acostarse.
- Mmm igualmente - Subi a mi habitación y tome una cobija para después bajar y ponérsela.
- Mm? - Se movió un poco y se despertó un poco - je gracias por la cobija.
- De nada buenas noches Luzu.
- Buenas noches Auron.
Fiiin~
Espero que le esté gustando la historia ahora sí tengo un montón de ideas (que espero que no se me vayan) para la historia pero próximamente se las traeré nos vemos chau chau 🧡🧡
ESTÁS LEYENDO
🅂🄷🅄🄽🅂🄷🄸🄽🄴 // 🅐🅤🅡🅞🅝🅑🅞🅦🅛 (Finalizada)
FanfictionEn este universo que cree es donde Merlon es el padre de Auron al igual que lo combinare con Auronbowl. Se que los hijos deben buscar su vida y tener una familia aunque no me esperaba que mi hijo tuviera tantos pretendientes que eran los otro héroes...