N/LuzuHasta haciendo mi vino hasta que escuche alguien tocar mi puerta y gritar mi nombre,desactive mis torretas y me acerque a la puerta para después abrir.
- Mi niño,te estaba gritando creía que no estabas en tu casa - Me acaba de llamar "mi niño"?
- Ah no te preocupes,es que estaba haciendo el vino en mi jardín - Sentí que me estaba ardiendo la cara.
- Te puedo ayudar? - Auron se acercó haciendo que me quemara más de la cara creo que era un tomate en este momento.
- Cla-Claro! - Tome su mano y lo lleve a donde estaba haciendo el vino - Ya...ya casi termino
- Jejeje porque estás tan rojo eh? - Escuché su linda risa lo único que pude hacer fue taparme con mi gorro - Anda déjame verte.
Auron tomo mis manos y las quito para después quitarme el gorro.
- Jejeje eres lindo - Creo que me voy a desmayar.
- Gra...gracias - Creo que estaba apunto de caer al pasto rendido.
- Estás bien? - Auron le tomo de las mejillas para que lo viera,dios!,porque tenía que ser tan lindo?
- Creo que me dió fiebre - Auron me llevo a hasta mi habitación y me ayudó para que me acostará.
- Iré por algo,ahora vuelvo - Asentí para después ver cómo se hiba.
Al poco rato vino con un trapo húmedo y lo puso en mi cabeza para después poner el termómetro en mi boca.
- Joder,si que tienes mucha fiebre tendré que ir por medicinas - Se levantó y me dió un beso en la mejilla - Ahora vuelvo mi niño.
Ya está aquí me muero.
N/Auron
Salí de la casa de Luzu por medicamentos para su fiebre, jodeeeer pero si estaba bien cuando lo visité.
Bueno eso ahora no importa,me acerque al hospital y compré medicamentos al salir de allí me encontré con Alexby.
- Hombre,a dónde vas con tanta prisa eh? - Alexby se acercó a mi con la porra en la mano.
- Bueno es que fui a visitar a Luzu y derrepente le dió fiebre al pobre hombre - Alexby bufo o eso creo porque con la máscara esa no le vía nada.
- Mmm vaya deseguro quiere que le prestes atención,que gillipollas - A veces no entendió porque se enojan cuando estoy con alguien más.
- Anda que después de ayudar a Luzu quiero hacer una denuncia - Eso hizo que Alexby me mira fijamente o esos parece...
- Bueno te espero en comisaría Auron~ - Se fue Alexby golpeado la porra con su mano.
Me fui corriendo a la casa de Luzu entrando y ir a la habitación donde lo deje.
- Ya vine mi niño - Me senté a su lado para después sacar el medicamento.
- Gracias auronsito - Auronsito eh? Que lindo apodo,no pude evitar sonreir.
- Iré por un vaso de agua para que te tomes la medicina - Me fui otra vez corriendo por agua para subir igual corriendo.
Luzu se tomó la pastilla y se incorporó en la cama.
- Debes estar en cama hasta que te mejores - Le dije mientras evitaba que se levantará.
- Pero
- Pero nada,anda a descansar coño.
Paso un buen rato para que la fiebre se le bajará un poco,me tenía que ir o Brett me mataría si me quedaba a dormir,me despedí de Luzu para después ir a comisaría.
Cuando entre Alexby estaba recargado en el escritorio,supongo que me estaba esperando.
- Y que es lo que quieres denunciar? - Alexby se cruzó de brazos.
- Bueno es que hoy en la mañana destruyenron parte de mi huerto - Alexby se acercó a mi.
- Tienes alguna evidencia? - Alexby puso la porra en mi mentón.
- Solo tengo una foto - Dije mientras intentaba que me quitará la porra de ahí.
- Está bien - Alexby quito la porra para después dejarla en el escritorio - Mañana empezaré a investigar,porque hoy voy a investigar otra cosita.
- Y que es esa cosita? - Alexby se quitó el caso dejando ver si rostro,pero que guapo es.
- Que saber si - Alexby puso su mano en mi mentón para acercarme su cara a la mía - me dejas que te robe un beso?
- Si - Pero que acabo de decirt?! ME CAGO EN LA PUTA QUE ME PARIÓ!.
- jejeje - Alexby juntó sus labios con los míos y mordió un poco mi labio mientras pasaba su otra mano por mi espalda.
- Alexby
- Shh
Alexby junto nuestros cuerpos yo solo veía su rostro era bello no se porque ocultaba su cara en esa máscara.
- Me tengo que ir - Lo aleje de mi y me fui corriendo a casa.
Ya haber llegado a casa Brett se acercó a mi.
- Ya me había preocupado que estába..... haciendo - Ya estoy muerto - Porque tienes una mordida en el labio?
- BUENAS NOCHES IGUALMENTE - Me fui corriendo a mi habitación encerrandome.
Si me vuelve a ver me matará.
ESTÁS LEYENDO
🅂🄷🅄🄽🅂🄷🄸🄽🄴 // 🅐🅤🅡🅞🅝🅑🅞🅦🅛 (Finalizada)
FanficEn este universo que cree es donde Merlon es el padre de Auron al igual que lo combinare con Auronbowl. Se que los hijos deben buscar su vida y tener una familia aunque no me esperaba que mi hijo tuviera tantos pretendientes que eran los otro héroes...