N/LuzuAuron últimamente no lo e visto con los mismo ánimos y ni siquiera ya hablamos,solo viene al pueblo para visitar a su padre o solo por recursos.
Nisiquera nos veía a la cara,me a evitado a mi y a los demás. Y nisiquera e visto a Brett habrán terminado?.
- Auron,espera! - Logré alcanzarlo y este solo miro al piso.
- Que sucede Luzu? - Hablo como siempre solo que veía al pasto..
- Que te sucede a ti?,has actuado diferente por estas últimas semanas - Puse mi mano en su hombro - Todo está bien con Brett?
- No,cortamos debido a que e estado mucho tiempo aquí y solo hiba a casa para dormir - Alejo mi mano y volvió a caminar.
Fue nuestras culpa que haya cortado con Brett?,creo que el plan de Willy y Fargan funcióno de mantener a Auron ocupado para poder jugar...ahora me siento mal por haberlos ayudado parecía que la única razón por la cuál se le veía muy feliz era por Brett. Ahora como volveré a hablar con el? Si ni siquiera me mira.
Me fui a comisaría donde estaba Alexby.
- Que tal Luzu?
- Hola...
- Todo está bien?
- Si pero me preocupa auroncito,al parecer rompió con Brett y creo que eso le dolió demasiado...
- Porque lo dices?
- Logré hablar con el y le pregunté sobre Brett y me dijo que había roto con el,creo que el plan de Fargan y Willy no fue muy buena - Alexby se levantó.
- Hablaré con ellos
- Te puedo ayudar?
- Claro,anda vamos.
___ En la casa de Auron ___
N/A
Auron se encontraba tirado en la cama llorando,desde que Brett rompió con el después de ayudar se dedicaba a llorar y debido a esto sus ojos estaban demasiado rojo tanto que hasta parecía que algo o alguien le había picado o pegado.
Frederick estaba con el y le intentaba dar cariños a su amo siempre escuchaba sus sollozos y lo veía como estaba tirado en la cama llorando,sin comer algo si quiera o jugar con el ya llevaba hací 5 semanas.
Auron abrazo a su pollo aunque esté sonriera todavía las lágrimas salían de sus ojos.
- No extrañas a Brett? Yo si y mucho - Su voz estaba rota - Crees que vuelva?
El pollo asintió.
- Ojalá fuera así... ojalá
Pasaban los días y Auron aún estaba en ese estado hasta incluso tuvo que usar lentes se sol para ocultar sus ojos,Merlon su padre no sabía cómo afrontar esto.
- Hijo, necesitás volver a socializar y a comer que estás muy pálido
- Es que intento pero aún no puedo superarlo - Auron se despenaiba.
- Se que no es fácil superar a alguien pero por favor - Merlon tomo las mejillas de su hijo - Intenta volver a socializar con ellos,vale?
- Vale,lo intentaré - Merlon sonrió y le dió un beso en la frente.
Ambos salieron y decidieron dar un paseo por el pueblo encontrándose con Lolito y Mangel por el camino.
- MI NIÑA - Lolito abrazo a Auron haciendo que este elevará un poco.
- Hola Lolo - Mangel se acercó,se le veía preocupado.
- Auron te has sentido bien en estas semanas? - Mangel acarició el cabello de este.
- La verdad no,pero ya me estoy recuperando - Mangel abrazo a Auron y le dió un beso en la cabeza - Anda tranquilo.
- Me tenías preocupado! - Lolito estaba alterado.
- No le grites - Mangel puso su boca en el cabello del menor - Te extrañe demasiado tenerte estás semanas.
- Oh Mangel - Auron sonrió y abrazo a Mangel.
- Eh!,que todavía estoy aquí - Lolito arrebato de los brazos de Mangel a Auron.
- Joder Lolito - El menor se rió cosa que en semanas no se le había vuelto a ver.
- Jeje - Merlon se rió mientras miraba a su hijo.
Mangel y Lolito estuvieron dándole caricias y mimos a Auron durante el camino hasta su casa. Mientras que Merlon los seguia.
- Adiós, descansen - Auron se despidió y se fue a su habitación.
Por esta vez no lloro...solo por esta vez.
ESTÁS LEYENDO
🅂🄷🅄🄽🅂🄷🄸🄽🄴 // 🅐🅤🅡🅞🅝🅑🅞🅦🅛 (Finalizada)
FanfictionEn este universo que cree es donde Merlon es el padre de Auron al igual que lo combinare con Auronbowl. Se que los hijos deben buscar su vida y tener una familia aunque no me esperaba que mi hijo tuviera tantos pretendientes que eran los otro héroes...