𝟙𝟞

712 94 54
                                    


N/Brett

Siempre me despertaba temprano para servirle el desayuno a mi novio,cuando bajaba nos dábamos lo buenos días y desayunamos junto a veces veíamos peliculas,o salíamos al pueblo o simplemente no debamos "cariños".

Así eran todos mis días a lado de el aunque últimamente,los héroes te han estando manteniendo ocupado y solo llegas a casa para dormir.

Empiezo a creer que esto no va a funcionar,y últimamente te han alejado de mi y...me e sentido demasiado solo.

- Cariño,ya llegué - Escuché la puerta para después oír tus pasos.

- Hola... - Dije mientras suspiraba.

- Estás bien? - Te sentaste a mi lado en la cama.

- Debemos hablar sobre nuestras relacion  y de tus amigos - Te mire directamente.

- Que sucede?

- Últimamente has estado mucho tiempo afuera y...creo que esto no vaya a funcionar

- Pero si e intentado terminar mis cosas más rápido - Me abrazaste.

- Creo será mejor que terminemos

- Pero

- Esto será lo mejor para nosostros

- Brett por favor no me hagas esto por favor - Empezaste a llorar.

- Lo siento,te amo y demasiado pero esto ya no va a funcionar - Me levanté y empeze a guardar mis cosas.

- ... - Te mire por última vez y estabas llorando,termine de guardar y me fui.

Esto es por un tiempo será lo mejor,te amo Auron no sabes cuánto te amo esto me duele demasiado pero esto no puede seguir así.

Ya no lo siento,siempre te amare.

Siempre.

*Lloracion*

Hay chale.

Nos vemos mis niños 🧡.

🅂🄷🅄🄽🅂🄷🄸🄽🄴 // 🅐🅤🅡🅞🅝🅑🅞🅦🅛 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora