Narra MerlonAlgo no estaba bien los pueblerinos han estado desapareciendo ahora quedamos más pocos solo hermanos 25 ahora somos 13 algo está pasando.
No pueden desaparecer así tan repentinamente.
- Papá?,Estás ahí? - Escuché la voz de mi hijo haciendo que saliera de mis pensamientos.
- Si - Me levanté y le abrí la puerta - Lo siento estaba pensando
- Y en que pensieas,aparte de como evitar que tengas cuñada? - Siempre haciendo bromas.
- De lo que a estado pasando en el pueblo,tal vez no lo hayas notado pero muchos han desaparecidos - Cerré la puerta cuando Auron ya estaba adentro.
- E escuchado rumores de que Lolito está obsesionado con alguien y está matando a sus novias,algo así.
- Tu crees que esos rumores sean reales?
- Si,Lolo está loco como una cabra - Porque está tan tranquilo? - Y creó que Mangel es su novio creo.
- Y ahora que hacemos?! - Mi hijo solo me miraba - Como puedes estar tan tranquilo?
- A esque hoy le voy a dar terapia - Desde cuándo mi hijo se volvió sicólogo?
- Desde cuándo te volviste sicólogo eh? - Auron puso una cara inocente.
- Desde ayer - Me golpe mi cara con mi mano para bajarla hasta mi mentón.
- Uhg...
- Nos vemos pronto viejo verde - Mi niño salió de mi casa me imagino que se fue a la casa de Lolito,odio mandar un niñero como Brett para cuidarlo pero está junto a un psicópata creo que será mejor que estemos en guardía por si le quiere hacer algo a mi bebé.
Narra Auron
Me acerque a la casa de Lolo y toqué la puerta.
- Lolo,soy yo Auron - Lolito abrió la puerta aunque tenía unas cuantas manchas rojas en la cara me imagino que es sangre.
- Hola Auron,ya es hora de la terapia?
- Si no lo fuera no estuviera aquí,dónde está Mangel?
- El está en el pueblo,para que lo quieres?
- Coño,di que me lo fuera a cojer solo preguntaba para mayor privacidad en la terapia,cojones
- Entra - Se hizo a un lado dejando ver el vacío que de seguro llevaba a la muerte.
- Y que estabas haciendo? - Me quedé parado en medio en la casa
- Nada que te importe - Ya se va a poner sus moñitos la niña?
- Anda acuestate mientras te doy la terapia - Lolito solo me miro y se recostó en la cama - Solo no te duermas
La terapia transcurrío bien hasta que le pregunté sobre Mangel.
- Y dime cuales son tus intenciones con Mangel? - Ya estaba más calmado así qué puedo preguntarselo.
- Casarme con el
- Y si no quiere?
- Entonces me caso contigo, además eres más guapo que el sabes? - Lolito se acercó a mi,odiaba y odiare mi jodida estatura de hobbit.
- Gracias por el halagó Lolo - Me tape la cara con mi cuardeno dónde anotaba todo.
- Anda déjame verte~ - Sentí como recorría mi cuerpo con sus manos para dejarlas en mis muñecas.
- Uhm...creo que será mejor irme ya
- Anda quédate un rato mas~ - Lolito tomo mis muñecas bajandolas dejando mi cara ver de nuevo.
- Pero mira que ya es muy tarde - En realidad apenas eran creo que las 1 AM pero no quiero perder mi virginidad no por el momento.
- Pero que dices?
Los dioses escucharon mis plegarias y me mandaron a mi padre junto a Brett a salvarme.
- Señor Auron! - Brett me tomo por los brazos y me alejo de Lolito.
- No quiere que lastimes a más personas - Lolito solo alzó las manos mirando fijamente a mi padre.
- Que no le hiba hacer nada malooo
- Mañana seguimos con la terapia Lolo - Fue lo último que pude decir antes de que Brett se fuera corriendo hasta mi casa.
Mi padre debe estar poniendo más seguridad al pueblo mientras que yo estaba enojado con Brett en mi casa encerrado.
- Que es por su bien,no se enoje - Yo solo le daba la espalda mientras estaba cruzado de brazos - Por favor
- Brett cierra la puta boca - Brett se callo pero mi abrazo por detrás - suéltame
- No hasta que entienda que es por su bien - Joderrr no le puedo decir no a esa voz y chillido que hacía.
- Vale está bien - Me volte y abrazos a Brett.
- Gracias por enterdelo señor Auron
- Dime Auron
- Está bien Auron - Brett se junto más Ami y se que no era su intención juntar nuestras espadas.
- Anda,ya - La verdad no le di interés el echo de que nuestras espadas estaban juntas solo enrolle sus caderas con mi piernas y su cuello con mis brazos para seguirlo abrazando.
- No le gustaban los abrazos
- Cállate
- Jejeje vale - Por lo menos Brett no me tiraba inderectas cerdas y marranas en público como Rubius y Fargan lo hacían constantemente.
ESTÁS LEYENDO
🅂🄷🅄🄽🅂🄷🄸🄽🄴 // 🅐🅤🅡🅞🅝🅑🅞🅦🅛 (Finalizada)
Fiksi PenggemarEn este universo que cree es donde Merlon es el padre de Auron al igual que lo combinare con Auronbowl. Se que los hijos deben buscar su vida y tener una familia aunque no me esperaba que mi hijo tuviera tantos pretendientes que eran los otro héroes...