N/AuronMe había despertado apenas tenía mucha energía,quería hacer un montón de cosas pero mejor me calmo.
Me bañe y me puse una ropa diferente llevar lo mismo cansa,me puse un suéter negro con un pantalón balcón con estrellitas amarillas pequeñas que combianaban con mis tenis blancos que igual tenían estrellitas.
Salí de mi casa y me dirijo al pueblo buscando a mi padre o alguien,quería estar ocupado.
Estos días en cama llorando no me han caído bien que digamos mejor me dieron dolores de cabeza y mucho sueño.
Pero quería estar haciendo muchas cosas para poder dormir agusto.
Ya había superado a Brett no del todo pero solo queda un poco para superarlo por completo.
- Hombre Auron y esas fachas? - Pregunto Fargan curioso.
- Estoy muy fachero verdad? - Auron se rió junto a Fargan.
- Y bueno que haces por aquí?
- Me e despertando con unas energías que bua hasta parece que volví a nacer.
- Y eso?
- No se
- Bueno nos quieres ayudar con el papeleo?
- Mientras sea algo por supuesto que sí - Ambos se fueron a comisaría y hacieron papaleo.
Mientras Fargan y Auron hacían el papaleo,Alexby hacía pratullaje a ver si cazaba a alguien de la hermandad o al lobo nocturno ya que ellos eran los culpables de que tuviera una fila infinita de papeles en su escritorio casa día.
Sin éxito no pudo encontrar nada así que regreso a comisaría.
- Hey, Alexby adivina que - Fargan sonrió - Auron y yo hemos acabado con el papeleo.
- Que bueno
- Encontraste algo? - Pregunto Auron.
- Nada creo que sean dado vacaciones porque ya llevan una semana sin hacer de las suyas.
- Que raro,bueno me iré a casa nos vemos - Auron se despidió de los dos policías y se fue en dirección a su casa.
Auron durante el camino miraba a los lados ya que apesar de que la hermandad y el lobo ese no tuvieran actividad durante una semana no era razón de bajar la guardia.
Auron llegó a su casa y se acostó en su cama para después dormir como nunca (lo mismo que voy hacer yo después de escribir esto).
Al día siguiente se fue a comisaría a ver qué hay de nuevo.
- Buenasss
- Buenas Auron - respondió Mangel que estaba apoyado en el escritorio.
- No están los policías?
- Si pero hice una denuncia y dijieron que esperara - Mangel miro de reojo a Auron - Y esa ropa?
- Bueno me cansé de traer lo mismo y decidí ponerme algo nuevo.
- Pues se te ve de puta madre eh?
- Hombre gracias,bueno daré una vuelta después regreso
- Claro
Auron salió de ahí se dió un pequeño paseo por el pueblo hasta ir al cartel.
Una sombra se notaba así que Auron se acercó a ella.
Y...
Suspenso porque ya me voy a mimir.
Buenas noshes mis bebés nos vemos mañana chauuu 🧡🧡🧡🧡.
ESTÁS LEYENDO
🅂🄷🅄🄽🅂🄷🄸🄽🄴 // 🅐🅤🅡🅞🅝🅑🅞🅦🅛 (Finalizada)
FanfictionEn este universo que cree es donde Merlon es el padre de Auron al igual que lo combinare con Auronbowl. Se que los hijos deben buscar su vida y tener una familia aunque no me esperaba que mi hijo tuviera tantos pretendientes que eran los otro héroes...