𝟙𝟜

841 102 48
                                    


N/A

Auron apenas se despertaba,y percibió un delicioso olor a café. Auron quiso saborear más ese dulce olor así que decidió darse una ducha y ponerse su ropa para después bajar.

- Buenos días Auron - Brett saludo al menor mientras que este tenía dos tazas de café en sus manos.

- Buenos días Brett - Auron se estiró - Y que haces?

- Le estoy haciendo el desayuno ya que hoy son las elecciones,no lo recuerda?

- Si me acuerdo,y gracias - Auron se sentó y tomo de su café.

- De nada Auron,sabes que lo hago por gusto - Auron sonrió ante el comentario y tomo otra vez de su café.

Brett sirvió el desayuno,mientras desayunaban hacían bromas o solo hablaban sobre los héroes.

Al terminar el desayuno Auron se despidió de Brett y se fue con su padre para las elecciones,este ya estaba esperándolo terminaron de arreglar las cosas y llegaron los pueblerinos,los alcaldes y los guardespaldas.

Las tres personas para la alcaldía era Luzu,Lolito y Cerdus Gil.

Cada uno dió su discurso al terminar,cada quien fue a dejar su voto Auron quiere mucho a Lolo y Luzu pero no quiere que se peleen o que cambien ya que la alcaldía es algo difícil así que decidió votar por Cerdus.

La hora de contar los votos había llegado y Auron los tenía que contar.

- 5 votos a Luzu,3 a Lolito y 4 para Cerdus - Auron dejo las tarjetas de voto enfrente - Y contando con las del pueblo,el ganador es CERDUS GIL!

Todos los presentes celebraron Luzu solo suspiro pero no importaba habrán otras elecciones así que no hay razón de ponerse triste así que Luzu felicito a Cerdus al igual que Lolito lo hizo.

- Hijo - Merlon hablo.

- Si?

- Respóndeme a algo con la verdad

- Vale

- Te gustan?

- Como que me gustan?

- No te hagas el tonto,sabes a qué me refiero

- Yo...aún no estoy seguro - Auron suspiro - Solo los veo como amigos pero hay veces que...

- No falta que lo expliques,bueno cuando estés seguro de eso hablamos vale?

- Si - Auron suspiro.

- Dejando eso a lado que tal las cosas con Brett?

- Todo está llendo de maravilla,ya nos llevamos muy bien

- Me alegra,así ya no estás tan solo en tu casa

- Gracias, papá - Auron abrazo a su padre y este correspondió.

- De nada hijo - Merlon acaricio el cabello de su hijo sonriendo.

Auron se quedó un rato más con su padre mientras que los guerreros hablaban sobre muchas cosas diversas.

Pero Vegetta decidió hablar sobre Auron.

- Oigan,y que opinan del hijo de Merlon? - Hablo este mientras los miraba serio.

- De Auron? - Le pregunto Luzu.

- Si

- Pues es buena persona,amable y a veces es cariñoso - Hablo Fargan sobándose el cuello.

- Si, además el estaba ahí sí necesitamos ayuda - Ahora Mantel hablo.

- Si pero no sienten que - Vegetta suspiro - Yo que se algo más por el?

Los presentes solo vieron a otro lado cuando Vegetta pregunto eso.

- Alze la mano a quien le gusta Auron - Propuso Alexby mientras alzaba su mano,los demás igual la alzaron.

- Joder,si que no es tiene todos detars de el - Hablo Lolito.

- Imagínate las chicas del pueblo o los chicos - Está vez el oso hablo.

- Y como solucionamos esto? Si es que a todos nos gusta el chico - Hablo Willy.

- Pues mmm

- Que complicado tío

Los guerreros debían admitir que amaban mucho a Auron pero no quieren perder su amistad solo por amor.

- Oigan pero Brett no se supone que es novio de Auron? - Dijo Alexby haciendo que todos los mirarán.

Suspenso YEIIII perdón si no e actualizado es que me ando estresando más de lo normal con lo de la escuela hay.

Bueno nos vemos chau 🧡🧡.




🅂🄷🅄🄽🅂🄷🄸🄽🄴 // 🅐🅤🅡🅞🅝🅑🅞🅦🅛 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora