Muchas veces me he visto en casos en los que sólo el uso de una avanzadísima tecnología podría ofrecer explicación plausible a lo sobrenatural. Y he visto casos que no tienen ni siquiera esa explicación. Por ello sostengo que la mente constituye nuestro más evolucionado instrumento, un instrumento que nos permite explorar el llamado «Otro Plano».
Min Yoongi, en una entrevista para el programa de TV L'Inexplicable
.
.
.
.
.—Jimin, necesito que vengas —pidió Yoongi por el teléfono luego de su entrevista con Darcy, en un tono de voz que confirmó los temores que su novio había sentido antes del viaje.
— ¿Qué pasó? —preguntó Jimin, incorporándose en la cama donde descansaba desde hacía pocos minutos.
—Algo aquí huele muy mal… te informaré apenas vengas —«Ten cuidado, podrían seguirte».
No eran necesarias más palabras, Jimin colgó y Yoongi se frotó las sienes por un momento y se desnudó para meterse en la ducha.
«Siwon está controlando a la Hermandad y por algún motivo no desea que se haga público el hallazgo del cuerpo… quiero acabar con él.»
Las palabras de Pierre aún hacían eco en sus oídos. El hombre del Círculo estaba convencido de que Siwon perseguía algún oscuro propósito y quería demostrar que Ridefort había logrado algo que iba más allá de los ofrecimientos del Hombre de Negro.
Cerró los ojos, metiendo la cabeza bajo el tibio chorro de agua.
Pierre también le había hablado sobre Ennik y el modo en el que el Círculo había pensado utilizarla para detectar fuentes de energía, que era el modo elegante que tenían para referirse a los Primitivos. Un plan que se había hecho innecesario con la aparición de Siwon.
Mientras el agua recorría su cuerpo, Yoongi intentó visualizar el motivo de su viaje a Milán: el cadáver en la mesa de estudio de Harrelson. A primera vista no había nada en particular en el cuerpo, salvo su estado de conservación, muy notable para un cadáver de casi ochocientos años de antigüedad… aunque bien visto, no era tan extraño, pues había sido encontrado dentro de un sarcófago y en esa época se solía colocar en las tumbas sustancias aromáticas que favorecían la aparición de bacterias que inhibían el proceso de descomposición. El cuerpo se encontraba semi-momificado, vestido con los restos de lo que debía ser una túnica y una cota de mallas.
¿Qué podía decirles ese viejo cadáver? Estaba seguro de que no le diría nada a él… Por eso había hecho llamar a Jimin.
Su análisis fue interrumpido por apremiantes golpes en la puerta. Se echó encima una toalla y observó por el ojo de seguridad, para abrirla a continuación. En el umbral había una alta y bella mujer, vestida de negro.
—Amy.
—Hola, cielo… la Hermandad necesita tu ayuda.
Muchas cosas habían pasado con Amy en los últimos dos años: luego de que se enterara del secreto del Círculo y se lo transmitiera a Yoongi, había sido descubierta por Allen y obligada a convertirse en una Iniciada, asegurando de ese modo su lealtad. Seguían manteniendo contacto, pero se limitaba a los temas del Círculo. La relación especial que tenían se había roto.
Rápidamente, Yoongi fue informado de que Pierre Darcy había traicionado al Círculo, conspirando en su contra, y que debía ser detenido. Lo habían ayudado a librarse de la policía sólo para poder llevarlo a Inglaterra. La médium sondeó su mente mientras le hacía preguntas que intentaban averiguar cuánto sabía, pero Yoongi, habituado a los métodos del Círculo, disimuló bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
εξέλιξη [YoonMin]
FanfictionYoongi y Jimin han tenido un periodo de aparente descanso, luego del cual se involucran en un caso en el que descubren a uno de los Primitivos en Italia, y allí se encuentran con Ennik Douma, la muchacha cuya familia fue asesinada por el brujo Evera...