Capítulo 8: Kim Seok Jin

22 7 0
                                    

He tenido sexo con toda clase de personas y en toda clase de posturas; con accesorios y sin ellos; con prisa y también lentamente.
Y cada una de estas experiencias ha sido única.
Creo que el sexo es el motor que mueve el mundo, lo que saca lo mejor y peor de nosotros.
También creo que nos permite conocer mejor a quienes nos rodean.
Pero sobre todas las cosas, creo que el sexo nos mantiene unidos. Y bien dicen que la unión hace la fuerza.

Blog de Kim Seok Jin.
http:// KimSeokJin.livejournal.com


.
.
.
.
.

Yoongi, Jimin y Ennik llegaron a Kingston el martes por la mañana y se reunieron con Arnfried en su hotel.

-Y eso es todo, jefe. Tal como te dije por teléfono, Seok Jin te espera a las once, pero no creo que saques nada en limpio de esa historia de que el hombre lo miró fijamente. Todos suelen decir que vieron algo extraño en la víctima en casos como éste. Personalmente creo que el incidente ha sobreexcitado a Seok Jin, estuvo preguntándome infinidad de detalles sobre mi accidente y me insinuó cosas que prefiero olvidar. -Arnfried se llevó la mano al parche que ocultaba su ojo-. Su secretaria dice que ha actuado extraño. En fin... ya lo podrás juzgar.

El Ejecutor finalizó su informe entregándole a Yoongi una memoria USB donde estaban descritas en forma detallada sus actividades de los últimos días. Ennik, sentada junto a Yoongi, comenzó a descargar los archivos en la portátil, mientras que Jimin miraba por la ventana de la habitación.

- ¿Y Siwon? -preguntó en tono neutro.

La tensión flotó en el ambiente por unos momentos.

-Llegó ayer. Se hospeda en el «The Royal Army». Ha merodeado por los alrededores junto a algunos hombres del Círculo, pero han mantenido su distancia y que yo sepa, no han intentado hablar con nadie en el colegio.

Jimin evitó mirar a su novio, mientras hacía un resumen de lo que juzgó más importante del informe de Arnfried, luego de efectuado el análisis correlacional de Lucían.

-Entonces, lo que tenemos es que el día que murió Chase Foster, Aiden Davis, su mejor amigo, se encontraba en el comedor del hotel London Elizabeth y sufrió un extraño mareo presumiblemente a la misma hora que murió Foster. Luego de eso, Davis comenzó a actuar de modo extraño, cosa que no sorprendió a nadie puesto que lo creían afectado por la muerte de Foster. El Círculo le asignó como nuevo compañero a Owen Lane. Pasados unos días y Davis murió del mismo modo que Foster, mientras estaba encerrado en su habitación en Bogward Grange, y Lane se encontraba en la biblioteca. En ese momento, a Lane le sangró la nariz sin motivo aparente, y después de la muerte de Davis, el Círculo lo envió a descansar. Lane escogió este lugar. ¿Ven la correlación? Lo-Que- Sea que provoca los suicidios, pasa de persona a persona. Los tiempos en los que se produce la muerte son variables, existiendo probabilidades de que la resistencia física/mental del individuo determine este periodo. Si Lane murió ya, alguien más está contagiado, aunque Lucían considera que el término más apropiado es poseído, y ese alguien puede morir.

-Concuerdo contigo -dijo Yoongi-. Y creo, sin temor a equivocarme, que se trata de la energía de Ridefort, buscando un cuerpo que pueda contenerla. Tú la liberaste al tocarlo, Jimin, y que ahora busca un anfitrión...

-Un simbionte -dijo Jimin en voz baja.

-Siwon -completó el Ejecutor.

-Así es. -Yoongi miró intensamente la pantalla de su portátil, en la que se mostraba el contenido de los archivos que Ennik acababa de descargar-. Temo que subestimé la historia que Pierre me contó antes de morir. Lo que quedó de Ridefort está entre nosotros y por lo que sabemos, es el nuevo tipo de evolución que él perseguía, aunque su idea fue corregida, aumentada y deformada después de su muerte por su colega Ashton Beckett. Siwon debió saberlo, aunque por alguna razón esta energía no lo poseyó a él. Creo que por eso está aquí.

εξέλιξη [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora