Capítulo 05

1.9K 230 8
                                    


Jungkook , sueltame tengo que ir ... - no termina de hablar .

¡Taehyung , no volverás a ir con ese hombre ! - gritó tenía que ayudarlo. A pesar que no se conocían de mucho tiempo, Jungkook sentía que lo conocía de años - Yo te puedo ayudar , mis papás nos pueden ayudar .

No - cabizbajo - No no puedo , mi tío es mi única familia - lloró - tengo que ir a la casa de mi amigo .

Taehyung - lo miro fijamente - Que más hace aparte de golpearte - vio la cara de asombro sabía que había algo más de esos golpes .

Nada nada , ya me voy - intento irse pero Jungkook seguía agarrando de su mano - por favor , tengo que volver a mi casa en una hora y llevar dinero

Y yo e dicho que no - se aceca - Yo te daré el dinero, pero acepta que te ayude - acarició sus cachetes - ahora yo te pido por favor - sacó su billetera - Toma , regresa a tu casa yo mañana vengo por ti , te espero aquí a las tres de a tarde .

Gracias , prometo que te devolveré todo - sonrió - Yo mañana voy a estar aquí esperándote , hasta mañana - se fue .

Por Jungkook :

Luego de que Taehyung se fue , me fui a mi casa .

Hijo recién llegas - habló mi papá - ¿ Qué tienes hijo por qué esa cara ? - como no notarlo si mi cara era de preocupación.

Yo no se que hacer papá - solloze - Él esta en peligro y no quiere que lo ayude - sentí que alguien me abraza era mamá .

Calma hijo cuéntanos lo que pasa - suspiró , nos sentamos en los muebles y les conte lo sucedido .

Papá se sorprendió, mamá seguía abrazandome , yo ya estaba llorando no quería que nada malo le pasé a Taehyung .

Narradora omnisciente :

Un mes después de lo ocurrido, Taehyung seguía vendiendo globos y Jungkook él estaba con el en cada momento aveces también lo ayudaba para su sorpresa .

Y cuando anoche Jungkook deja a Tae en casa , despidiéndose con un beso en las mejillas . Obviamente una cuadra antes de llegar a su casa.

Taehyung no va a negar pero con Jungkook se sentía feliz a salvo .

Bueno yo te veo mañana si - por extrañas razones a JK le gustaba la suavidad de las manos de Tae que no evitaba agarrarlas .

Gracias, de verdad Kookie - sonrió - me gustaría verte pero mañana yo no puedo, ingreso a clases - hizo una mueca

Oh verdad , no te preocupes yo te recojo aquí y nos vamos juntos para que no llegues tarde a clases - Llevar y recoger a Taehyung del colegio era una muy buena idea .

¡Si! - dio un brinco - mañana te espero - se despidió dando un beso en su mejilla - Nos vemos - se fue

Jungkook no le fue inevitable sonreír, Taehyung parecía un niño pequeño , el que él quiero cuidarlo y darle su ¿Amor?

Por Taehyung :

Hasta que al fín llegas, tengo hambre - río sarcástico - El dinero

JaeWoo siempre esperaba a Taehyung en la sala y para mala suerte del menor su tío tomaba sin parar .

Ya traje el dinero tío , ahora te preparo algo para comer - fue a la cocina y saco los ingredientes.

Minutos después ya la comida estaba lista , sacaba los platos pero sentí unas manos en mi cintura .

Después de comer te quiero fuera de la casa - dijo JaeWoo - Entendiste

Si tío yo estaré fuera - que haría en la calle a las 10 de la noche - Ya esta la comida .

Terminaron de comer , se escuchó la puerta Taehyung sabía que ya tenía que irse cómo también sabía que JaeWoo su visita era una mujer alta , rubia y de buen cuerpo .

El chico de los globos KJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora