Capítulo 08

1.7K 209 9
                                    


Pasaron días, Taehyung vivía en la casa de los Jeon , cada noche tenía pesadillas con su tío soñando que abusaba o lo mataba .

Taehyung no dormía sólo comenzó a dormir con Jungkook , éste lo tranquilazaba aveces no dormían .

1:45 de la madrugada, Taehyung se levantó salió del cuarto dejando a Jungkook durmiendo caminaba por los pasillos , llego a la azotea .

Observaba las pocas estrellas que habían , se cuestionaba a cada momento ¿ Si JaeWoo lo encuentra ? ¿Si lo asesina ? ¿ Por qué él mato a sus padres? ¿Será verdad del accidente ó le mintieron?

Jungkook despertó es el único que lo abraza por la cintura, se gustaban los dos lo sabían .

Pensé que fuiste al baño — sonrió

No puedo dormir—suspiró pesado — JaeWoo va encontrarme y me va a ...

No digas eso — le volteó y lo miro a los ojos , agarró sus manos entrelazadas— yo estoy contigo , yo te cuido yo te protego — le un pequeño pico

Te quiero Kookie — lo besó

Después se fueron a dormir en la mañana tomaron desayuno los señores Jeon platicaron con Taehyung  que su tío esta en juicio por abuso de menores , pero Tae seguía soñando con JaeWoo .

Al día siguiente los Jeon salieron hoy era el juicio de JaeWoo , ellos dejaron a Taehyung en casa él estaría mejor sin ver a su tío.

Cerro sus ojos y suspiró.

Se escuchó el timbre sonar en la casa no le dio importancia y se fue a la habitación que compartía con Jungkook. Se bañó y entró en un profundo sueño .

El chico de los globos KJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora