Capítulo 03

2K 256 35
                                    


Al día siguiente por la tarde Jungkook fue al parque en busca de Taehyung , por raras razones quería verlo y lo encontró .

Viendo a Tae entregar un globo rojo a una niña acompañada de su mamá , la niña reía por su globo y Tae sonreía , como el puede ser tan feliz , tendrá una vida perfecta pensó.

Jungkook fue hasta él, Taehyung lo vio y sonrió.

Jungkook , Hola — siguió sonriendo « bendita sonrisa hermosa »

Hola Tae yo quería invitarte a no se — tartamudea — Quieres ir conmigo a comer .

Oh — se asombró — lo siento pero tengo que seguir vendiendo

Si es eso yo compró los globos — sonrió

Ay no se es que tengo que ... — no terminó de hablar

Bueno esta bien sera para otra ocasión — hizo una sonrisa fingida , lo que Tae noto .

Ya tu ganas pero sólo un rato ¿ si ? — Jungkook esta vez sonrió alegremente.

Vamos conozco un restaurante y su comida es muy deliciosa — jaló a Taehyung de las manos .

Espera Jungkook mis globos se van a volar — se preocupó Tae si no tenía globos no podrá pagarle a su amigo y con su tío le iría peor.

Perdón , no quise hacer eso — sigue agarrando la mano de Tae — no es necesario ir rápido está cerca el restaurante .

Jungkook yo — Tae se iba avergonzar , pero tenía que decirlo — Yo no tengo mucho dinero para pagar — sus cachetes tomaron un color rojizo .

No te preocupes yo te invitó — le miró — así te compensó lo de ayer — río — ya vamos a llegar estamos cerca .

No creo que sea apropiado que tú pagues — siguió sonrojarse y no por el dinero sino que Jungkook tenía sus manos entrelazadas— Jungkook tu mano .

O si disculpa es la costumbre — llegaron al restaurante — pasa — abrió la puerta dando pase a Tae pero el miro sus globos — Los globos — salió un camarero — Joven podría amarrar los globos ahí —  señaló al palo de la sombrilla , el camarero les dijo que sí y ahora los dos estaban dentro del restaurante .

Bonito lugar— dijo Tae observando — En que parte nos sentamos

Aquí — respondió jalando un poco la silla para que Tae se siente — Siéntate — sonrió Taehyung sólo respondió con un "gracias" , Jungkook se sento al frente de él.

¡Hola! , que desean ordenar — sonrió la camarera  dándoles la carta de comidas .

Taehyung y Jungkook después de pedir su comida , platicando de en que colegio iba Tae y Jungkook en que universidad iba ir .

Cuando terminaron de comer , Jungkook pago la cuenta , salieron del restaurante pero para mala suerte los globos no estaban .

No , no no , dónde están los globos — se sorprendió , no había vendido casi nada y eso traería consecuencias .

Calma sólo son globos puedes conseguir en cualquier lugar — tocó el hombro de Tae .

No pidas que me calme Jeon — Tae se fue asentar en una de las bancas cercas , Jungkook se sentó al lado de él — mi tío me va a matar — se desespero

¿Tu tío? ¿Por qué sólo son globos Tae ? — preguntó Jungkook curioso .

El chico de los globos KJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora