Después del beso Jungkook y Taehyung se durmieron , JK estaba tan feliz Tae no merecía vivir con JaeWoo , el plan de JK era sacar a Tae de esa casa .9:00 de la mañana marca el reloj de JK
TaeTae — sacudió su cuerpo lento — Tae levanta — el menor abrió sus ojos y sonrió
Buenos días Kookie — sonríe , ve su reloj y se levanta rápido — Jungkook tienes que irte ahora mi tío a estas horas esta despierto
Tranquilo , nos vamos juntos — se levanta de la cama — alista una mochila nos vamos ¡Ya!
Pero si JaeWoo nos descubre — se para frente de él— No quiero que te pase nada malo — lo abraza
Estas conmigo yo te cuido — beso su frente — alistate
Taehyung ya tenia todo listo solo ropa , la idea de Jungkook era salir por la ventana pero la escalera que dejo no estaba , tendrían que salir por la puerta .
Los dos estaban muy nervioso tenían que pasar por el cuarto de JaeWoo , pasos lentos para no ser escuchados , bajaron pasaron por la cocina y rumbo a la sala escucharon.
¡A dónde vas Kim Taehyung ! — gritó agarrando la mano del menor — ¿Tu quién eres , ah ? —
Sueltelo — agarró la otra mano de Tae — ¡ Se va conmigo — trató de zafar la mano de Tae de su tío
¡ El no se va es Mio ! ¡ A sí que largo de mi casa ! — le da un golpe en la cara a JK , y agarró del cabello a Tae y lo llevo a su cuarto — ¡ Aquí te quedas ! — cierra la puerta y baja ve a Jungkook sobando donde le calló el golpe — ¡Ya largate !
¡No me voy a ir ! — fue asta él y le da un golpe en la cara, JaeWoo era de edad pero tenía fuerza, los dos comenzaron a pelear.
Taehyung estaba escuchando todo desde arriba, tapaba sus oídos se balancea de adelante y atrás. Tenía miedo a que Jungkook le pase algo por su culpa se armó de valor y fue por las llaves de repuesto que su tío tenía en los cajones , agarró salio bajo y vio a Jungkook en el piso siendo golpeado por JaeWoo , Kook votaba sangre de la boca.
Entró a la cocina agarró una pequeña jarra de vidrio, fue asta la sala y lo rompió en la cabeza de su tío . Vidrios al rededor JaeWoo en el piso y sangre que empezaba a salir de su cabeza .
Jungkook se para agarra la mano de Tae, los dos se miran , JaeWoo agarraba su cabeza miraba a Tae .
¡Te voy a matar , así como mate a tus padres en ese accidente ! — gritó , Taehyung se asombró — ¡Juro que te mataré!— seguía en el piso .
Taehyung lloro pero Jungkook lo saco de la casa, tomaron un taxi y llegaron a la casa de JK , en la sala estaban sus padres para su asombro de los mayores Taehyung se habia desmayado .
ESTÁS LEYENDO
El chico de los globos KJ
FanfictionTaehyung vendía globos para pagar el dinero que le debía a su amigo ¿Por qué Taehyung necesitaba el dinero ? Jungkook un chico de buenos recursos económicos , fue al parque a pasear hasta ver a su "enamorada" besando a otro chico , Kook se fue corri...