Taehyung estaba echado en las bancas del parque , debía de hacer algo , no podía seguir viviendo con su tío y si aceptará la ayuda de Jungkook .Miró su reloj 10:10 de la noche , sera una larga noche suspiró , no había alistado su uniforme para mañana pero Jungkook lo recogerá y eso lo tenía contento.
12:05 marcaba su reloj era buen momento para ir a su casa , se levanta de la banca rumbo a su casa tal vez no estuviera con su tío y mejor con sus padres pensó , maldito accidente él también se hubiera ido con ellos pero no fue así .
Antes de llegar vio a un chico de negro agarrando una escalera dirigiéndose a la ventana de su cuarto . Fue tras de el antes que el chico subiera le hablo .
¿Qué estás haciendo? — el chico estaba de espaldas, pero cuando giró — ¿Jungkook? Que estás haciendo aquí
Tu que haces aquí a estas horas — respondió— además yo vine a verte — sonrío
Yo sólo salí un rato — se sonroja — Kook tienes que irte
No me ire voy a subir y espero encontrarte ahí— puso la escalera en su lugar — ve entrando
Espérame te voy a dar una señal para que puedas entrar— fue a la puerta , por suerte JaeWoo no estaba en la sala subió a su cuarto paso por el cuarto de su tío lo vi durmiendo a su lado la chica rubia , no importó Jungkook lo estaba esperando .
Pss ... Kookie — llamó , JK subió con una caja TH lo agarró y lo dejo en su cama fue hasta JK a ayudarlo subir — ¿Qué haz traído ahí Kook? — señaló la caja
Haremos una pijamada — los dos sonrieron — Mañana ya no podremos vernos tanto tiempo así que vine aquí
Me gusta mucho la idea — lo abrazó — ven hay que sentarnos— se sientan en la cama — No hay que hacer bulla mi tío esta durmiendo
Horas después ya los dos estaban en la cama del menor abrazados , Jungkook acariciaba el cabello de Tae y este en el pecho del otro.
Tata ¿ Cuándo tiempo voy a esperar para que aceptes irte conmigo?— suspiró
Kookie , cuando cumpla mi mayoría de edad, me voy a ir contigo aún no soy mayor con tu — tragó saliva — mi sueño sería irme de aquí lejos , disfrutar de la vida entraré a la universidad, abriré una galería de arte , una floreria por mi mamá ella siempre a cuidado de su jardín, ese sería mi sueño ¿ Y el tuyo ?
Ingresar a Seúl National University es uno de mis sueños es una muy buena universidad— escuchó "lo lograrás" y una risita — Y también otro de mis sueños es darle un beso a la persona que me gusta — los dos se miraron — Taehyung mi sueño es estar contigo .
Lo besó.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los globos KJ
FanfictionTaehyung vendía globos para pagar el dinero que le debía a su amigo ¿Por qué Taehyung necesitaba el dinero ? Jungkook un chico de buenos recursos económicos , fue al parque a pasear hasta ver a su "enamorada" besando a otro chico , Kook se fue corri...