Yo no , solo me tengo que ir a mi casa — se levanta .No espera , no quiero que te vayas por así — agarra su mano — ¿Qué es lo que pasa ? mañana yo te puedo ayudar a vender globos.
¡No! , yo no tengo cosas que hacer — se suelta — adiós — se va corriendo.
Jungkook sólo lo vio irse .
Por TH :
¿Trajiste dinero sobrino ? — río — Saben muy bien que pasa si no — se levanta del sillón — ¿ El dinero ? — preguntó serio
No tengo — respondió nervioso — pero puedo — no terminó de hablar .
¡Puedes qué! — lo agarra del mentón — mereces un castigo sobrino — lo lleva al cuarto y lo tira a la cama — Sabrás hacerme casa cuando te digo que traigas dinero — besa su cuello — Tan lindo —
Para , para no no — decía Tae llorando su tío cada vez que no traía dinero abusaba de el
No me pidas eso , porque no lo aré — comenzó a sacar la ropa Tae , hasta dejarlo en boxer — no sabes cuantas ganas te tengo
¡NO! — gritó , con un golpe en la entrepierna se zafó de su tío y corrió a su cuartoJaeWoo alcanzó a Taehyung , lo agarró del cabello y lo tumba al piso .
¡Aprenderás a respetarme! — golpea en el estómago — Mira lo que ganas , niño malcriado — lo levanta y le tira un puñete en la cara .
¡Vasta , vasta ! — Taehyung ya no podia más, JaeWoo lo seguía golpeando — conseguiré dinero , pero ya no me golpee
¡ASÍ! — lo jala del cabello — entonces lárgate y traes — lo lleva al cuarto de Tae — Tienes una hora y si no te irá mal — se va
Taehyung lloraba , lo unico que hacía es cambiarse iría con Jin y que le preste dinero .
Salió de casa escuchando los gritos de su tío
Pero alguien lo detuvo .Jungkook
Por Jungkook :
Después de que Taehyung se fuera corriendo lo seguí asta su casa, tenía que ayudarlo .
Lo vi entrar a su casa , me acerqué a la puerta solo oí los gritos de un hombre ¿Taehyung era explotado por ese hombre? .
Después no escuche nada me di la vuelta al lado de su casa había un jardín pero las flores y rosas estaban marchitas. Para mi suerte al frente de su casa el vecino tenía escaleras , los agarré y subí y lo que vi por la vente fue lo peor .
Taehyung siendo golpeado por un hombre .
Le gritaba cosas de dinero y castigos , escuche que Tae conseguiría dinero se fue a un cuarto , yo baje de las escaleras tratando de procesar todo .
Puse la escalera en su lugar y vi a Taehyung, fui hasta el .
Jungkook fui lo único que dijo , su cara no radiaba felicidad , estaba llorando lo abrace y lo lleve lejos de su casa .
ESTÁS LEYENDO
El chico de los globos KJ
FanfictionTaehyung vendía globos para pagar el dinero que le debía a su amigo ¿Por qué Taehyung necesitaba el dinero ? Jungkook un chico de buenos recursos económicos , fue al parque a pasear hasta ver a su "enamorada" besando a otro chico , Kook se fue corri...