Por TH :¡Hasta que al fín llegas! — Un hombre de cuarenta años ebrio que estaba sentado en el sillón de una sucia sala, botellas de licor por el piso y el olor a cigarro — Espero que trajiste dinero — se levanta del sillón — Por qué si no te quedas sin comer de nuevo ¡Entendiste! — gritó el hombre y volvió a sentarse .
Si traje dinero una buena cantidad un billete de 1000 wons — le entregó — tengo mucha hambre, quiero comer — rogó Taehyung.
Un billete de 1000 wons ¿De dónde lo conseguiste? — río mirando el biellete — A menos que hagas otra cosa — se acerco a Tae — Sabes muy bien que eres de mi propiedad y no puedes entregarte a quién sea ¿Okay? — le devolvió el billete — Vete a.comprar algo para comer, traes cervezas y cigarrillos ¡Ahora!.
Taehyung se fue asustado , le daba mucho miedo JaeWoo .
¿Pero por qué Taehyung seguía viviendo con el ?
La única respuesta era que era si tío su unico familiar desde que sus padres fallecieron.
Por JK :
Jungkook no paraba de llorar tirado en su cama , la chica que quería lo engañó , dos años de relación a la basura .
Secó sus lágrimas cuándo escucho la puerta de su habitación sonar — Pase — dijo
Oh hijo te vi llegar , ¿Qué pasa hijo? — preguntó Heiyul su mamá , sentándose al borde de la cama .
Termine con MinGae — agradeció la confianza que tiene con su mamá — ella estaba con otro estando conmigo — suspiró
Heiyul quedó en shock , Jungkook hablaba de MinGae como si fuera única dos años de relación ¿Por qué lo engañó? .
Kookie , hijo a veces no nos damos cuenta quiénes son la personas que verdaderamente nos ama , estan junto a ti si pero la vida los separa porque vendra cosas mejores, no estés triste es una chica , hay muchas asta chicos — río
Mamá ya te dije que no me gustan los chicos— respondió JK — Además no voy a llorar por alguien que no me quiere tu misma lo as dicho vendran cosas mejores .
Ya está bien no sigo con ese tema — sonrío — eres muy valiente, estoy feliz por ti — se levantó— te espero abajo ya sirvieron la cena — Jk solo asintió y sonrió
Heiyul pensaba que a Jungkook le gustaban los chicos , porque su hijo pasaba mucho tiempo con el hijo menor de los Park, JK era muy atento con el , cariñoso pero cuando en el se fue todo cambió.
Vendrán cosas mejores — pensó Jungkook, sonrió porque Taehyung también le dijo lo mismo y giró su cabeza , el globo que compró , sólo soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los globos KJ
FanfictionTaehyung vendía globos para pagar el dinero que le debía a su amigo ¿Por qué Taehyung necesitaba el dinero ? Jungkook un chico de buenos recursos económicos , fue al parque a pasear hasta ver a su "enamorada" besando a otro chico , Kook se fue corri...