Capítulo 10 - Evento imprevisto

2.3K 357 21
                                    

El tiempo pasó volando, y después de pasar una semana entera, Bai Jing finalmente instaló la cerca. Al mirar una hilera de espacios perfectamente organizados, su corazón generó una satisfacción indescriptible. Luego, fue a comprar un generador diesel, una aparamenta, porque no había otra opción. Quién conociera el generador hidroeléctrico sería un problema; solo podía mirarlo, incapaz de usarlo.

De hecho, no tenía conocimiento de los generadores diesel, pero afortunadamente había instaladores que le enseñaron paso a paso. Lo más importante era que solo necesitaba proporcionar diesel mientras los instaladores podían ayudarlo con la instalación. Todo lo que tenía que hacer era encender o apagar el interruptor hasta que se agotara el combustible. 

Habiendo obtenido un generador, Bai Jing compró un montón de cables. Entrando en la dimensión y jugueteando por un tiempo, sacó la excavadora, y en menos de dos horas, los 2 acres encerrados por la cerca estaban completamente destrozados. Además, no perdió el tiempo, incluso por ser un novato. Mirando los resultados, Bai Jing no pudo evitar elogiar que tener una herramienta de alta tecnología fuera bueno. Recordando la excavación en su vida anterior, ¡tut! Realmente no podía soportar recordar eso, pero se vio obligado a excavar ese tiempo. El potencial de las personas era realmente ilimitado.

Y luego Bai Jing plantó algunas verduras, brotes de soja, batatas y similares para que después de esos brotes, pudiera mantener el ganado en el campo. Aunque el momento aún era temprano, le gustaba ver cómo el espacio se animaba, poco a poco para completar su plan hasta que se convirtiera en el paraíso de sus sueños.

Después de que todo estuvo hecho, Bai Jing recordó su poder psíquico y sintió que su cerebro estaba vacío, pero sin mareos ni fatiga. Su poder psíquico perduró por más tiempo que la última vez. 

Incluso un poco de progreso fue bueno, y Bai Jing sonrió con satisfacción. El poder psíquico no sobresalió de la noche a la mañana, y solo esperaba que antes del estallido del apocalipsis pudiera avanzar sus habilidades un rango para poder usar habilidades, garantizar un poco más su vida. 

Pero no pudo mantener su felicidad por más tiempo, ya que una llamada telefónica arruinó su buen humor. Se acercaba el horario escolar y, como no había tenido noticias suyas, Nanny Chen se quejó ansiosamente a su padre. 

Desde la gira, solo tuvo dos llamadas telefónicas con su padre y las conversaciones no fueron largas. Su padre siempre había estado muy ocupado y, aunque cada llamada era una buena conversación, en general solo tenían entre tres y cinco llamadas un mes antes. Entonces, si no fuera por la falta de amor de su infancia, ¿Cómo confiaría tanto en Nanny Chen? 

En estos días, no respondió ninguna llamada de Nanny Chen, pero Wang Xuebing sí. Uno podría adivinar que el resentimiento que Nanny Chen tenía hacia Wang Xuebing se habría acumulado al menos a treinta pies de altura, pero la depresión de Bai Jing al ser prevenido se entendió fácilmente.

Con su padre al teléfono, se sintió desolado, indiferente. Había una sensación turbia, solo la sensación de que las cosas eran impermanentes, como si todo su corazón estuviera frío. Pero no rechazaría la preocupación de su padre porque sabía, al menos en este momento, su padre realmente lo amaba.

Y con Nanny Chen en el teléfono, se sintió disgustado y no quiso ni una sola palabra con ella. En la última vida, fue lo suficientemente tonto como para no ver con claridad. En esta vida, escuchando sus palabras, esas frases le hicieron sentir que había motivos ocultos, como si hubiera implicaciones vagas. En aquel entonces, él era así, actuando de acuerdo con sus intenciones. 

Bai Jing colgó el teléfono, sus labios formaron una curva burlona. Su padre realmente lo amaba. Cuando dijo que no quería ir a la escuela, su padre dijo que presentaría una solicitud el próximo año. Dijo que no quería irse a casa, y su padre le preguntó si tenía suficiente dinero para gastar. Dijo que quería ir a B City para ver a su padre, y su padre estuvo en silencio por un momento, y dijo, oh, no, estaba muy ocupado por el momento, que iba a tener una reunión en la provincia X, que pueden extrañarse, así que después de que todo el trabajo haya terminado, el padre irá a verte, ¿de acuerdo? 

De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai JingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora