La noche estaba muy oscura. En la pequeña comunidad de granjas, estaba muy tranquilo. Bai Jing estaba inactivo, por lo que envió su mente a su espacio y dejó solo un rastro de conciencia afuera para poder despertar con anticipación si sucedía algo extraño.
En medio de la noche, Bai Jing estaba ocupado arando el primer mu de tierra cuando de repente escuchó el sonido de perros ladrando provenientes del exterior. Todavía no había reunido completamente su ingenio y acababa de recuperar la conciencia cuando alguien corrió hacia la casa. Después de las experiencias de los últimos días, estuvieron vigilantes todo el tiempo. Incluso cuando dormían, también dormían ligeramente, y cuando escucharon el ruido afuera, todos inconscientemente se despertaron.
"¿Qué pasa?" Xiao Sa fue el primero en salir corriendo, vistiendo solo una camisa simple. Cuando Bai Jing lo vio, frunció el ceño y dijo con tristeza: "¿Por qué saliste? Ve y ponte la ropa correctamente. Podemos ocuparnos de los asuntos externos".
Todos los demás se quedaron sin palabras. Todos iban vestidos a la ligera, pero ¿por qué Bai Jing no se preocupó por ellos? Lo único afortunado era que ahora había calefacción en la habitación y no hacía tanto frío.
Cao Lei arqueó las cejas, su actitud era obvia. No eran Xiao Sa, y si querían llamar la atención de su joven maestro, probablemente tendrían que esperar hasta la próxima vida. ¿Podrían incluso comparar? Su corazón se llenó de envidia.
El corazón de Xiao Sa se calentó y no lo refutó. Bajo la mirada insistente de Bai Jing, volvió a su habitación y se puso más ropa. Si otros querían sentir envidia, entonces podían seguir adelante y estar celosos.
Entonces, alguien más salió de su habitación. Yu Yue estaba elegantemente vestido mientras su mirada recorría todas partes antes de aterrizar en Bai Jing, "Algunas personas han venido de afuera; hay dos perros mutantes tirando de trineos, cinco hombres, una mujer y un niño. Se estima que están a 100 metros de distancia".
La multitud se quedó en silencio. No esperaban que otras personas además de Bai Jing también tuvieran trineos, solo esos perros mutantes...
Como si entendiera las dudas en la cabeza de todos, Yu Yue continuó diciendo: "Tienen poderes espirituales y los perros mutantes parecen domesticados. Se ven obedientes y más inteligentes que los perros comunes, yendo a donde se les indica".
Bai Jing asintió. Él sabía sobre esto. De hecho, si no fuera por el hecho de que domesticarlos llevó tiempo, también habría querido criar algunos animales. Serían buenos ayudantes después de mutar.
Las palabras de Yu Yue acababan de caer cuando escucharon un ruido estrepitoso desde el exterior seguido de un golpe en la puerta. Las personas del patio de al lado también se despertaron y se apresuraron a salir, parados en la entrada de su casa sin moverse. Parecían estar esperando a ver qué movimientos haría su lado, con los ojos llenos de envidia oculta.
Había otros que se quedaron callados y sin hacer ruido, de pie junto a sus ventanas y mirando. Bai Jing abrió la puerta de su casa. Su visión también había mejorado después de mejorar sus poderes, y captó todos los detalles de la escena. Todos vieron como Bai Jing salía y luego regresó apresuradamente para ponerse más ropa. Cualquiera que fuera la situación, tendría que esperar.
"Hermana Lian, está nevando mucho. ¿Crees que se negarán a abrir la puerta?" Preguntó un hombre inquieto, su expresión mostraba ansiedad.
La mujer llamada hermana Lian negó con la cabeza y envolvió al bebé en sus brazos con más fuerza. "No, el mundo es tan caótico ahora. Independientemente de si son buenas o malas personas, siempre que sean inteligentes, estarán dispuestos a conocerse. No pueden ser tortugas menguantes durante toda su vida".
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai Jing
Bilim KurguEs el comienzo del Apocalipsis, y los zombis corren desenfrenados sobre la Tierra. Bai Jing trajo su dimensión espacial con él cuando renació. Un hombre pésimo se convierte en un amante leal. Dimensión oculta, consultar. Suministros de alimentos, co...