El primero en entender fue Yang Lin. Recordó lo que Xiao Sa había dicho sobre mejorar sus poderes. Mirando las acciones de Bai Jing en este momento, sintió que su sangre estaba hirviendo, no solo por la adrenalina de la pelea, sino también por su deseo de fuerza. Mientras fueran hombres, no había nadie que no quisiera volverse más fuerte, y mucho menos ahora que el mundo era tan peligroso; cuanto más fuerza tenían, mayor era la probabilidad de supervivencia.
Yang Lin se emocionó cada vez más mientras pensaba en ello, toda su persona rebosaba de emoción mientras miraba a Bai Jing; la luz que salía de sus ojos era casi cegadora.
"¿Oye? ¿Tomaste la medicina equivocada?". Wang Fan lo palmeó, frunció el ceño, luego miró a los zombis que se acercaban y gritó: "¡Date prisa y pelea!".
"¡Bueno!". Yang Lin sonrió ampliamente. Cuando se dio la vuelta, sus acciones fueron extremadamente agudas y mostró un truco con el arma en sus manos. Pareció apretar el gatillo sin darse cuenta, y la cabeza de un zombi en la distancia estalló instantáneamente, haciendo que la gente a su alrededor exclamara de admiración ante la vista.
Yang Lin estaba muy orgulloso cuando mostró: "¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!", y dejó escapar algunos disparos más. Con solo mirar lo enérgico que estaba, ¡parecía que le habían inyectado sangre de pollo!
Wang Fan era demasiado perezoso para verlo presumir y ordenó directamente a su equipo que dividiera su trabajo de acuerdo con su fuerza personal. Entendió las palabras de Xiao Sa hace un momento; Al igual que en el ejército, lo más preocupante durante las misiones eran los compañeros de equipo que no cooperaban. Ahora que habían descubierto la razón por la que los zombis habían atravesado sus defensas, naturalmente corregiría el problema. De hecho, en el análisis final, todavía se debió a que carecían de cohesión en el equipo. No habían estado juntos el tiempo suficiente y había demasiados civiles aquí. Incluso si hubieran adquirido habilidades y entrenado después del apocalipsis, ¿Cómo podrían haber aprendido sobre estrategia y cooperación en equipo en uno o dos años? Es más, durante cada minuto mientras luchaban, no solo necesitaban aprender.
Sin embargo, Wang Fan estaba muy satisfecho con el equipo y sus compañeros. Hasta cierto punto, podía decir con certeza que su equipo era bastante bueno. Su capitán era fuerte, sus compañeros de equipo estaban unidos y, lo más importante, eran obedientes. El deber de un soldado era obedecer, y como tenía un grupo de compañeros de equipo obedientes, incluso si su fuerza no era alta y sus cerebros no eran muy inteligentes, mientras obedecieran las órdenes, esto era lo mejor para los líderes. Independientemente de si Xiao Sa había usado materiales para sobornar a las personas para que obedecieran o si usó su fuerza para obligarlas a someterse, Wang Fan tuvo que elogiar a Xiao Sa por haber hecho un gran trabajo. Había tenido mucho éxito, porque incluso en su propio caso, Xiao Sa había producido una especie de respeto en sus corazones: ¡reverencia!
Comenzó otra ola de ataques de zombis. Esta vez, Xiao Sa no se unió a la batalla. Observó, enojado, amoroso e impotente cómo Bai Jing se teletransportaba entre los zombis. Sintió que su pequeño amante realmente merecía una nalgada. Aunque sabía que el escudo espacial de Xiao Jing era realmente bueno, esta escena realmente hizo saltar los corazones de las personas. Imagínese, ¿Qué tan aterrador fue ver al amante de uno saltar alrededor de la boca de un solo zombi? ¿Y mucho menos cuando había miles de ellos?
Xiao Sa trepó fácilmente al techo de un automóvil y decidió que no se agitaría por lo que no podía ver; cerró los ojos y comenzó a meditar. De hecho, después del impacto inicial, ya no se preocupaba por Bai Jing. Sin mencionar el escudo espacial que lo aisló de todo lo demás, solo la habilidad que desafía al cielo de la teletransportación instantánea fue suficiente para escapar de cualquier crisis. En lugar de preocuparse ciegamente, debería restaurar su fuerza lo antes posible. En el campo de batalla, el entorno cambiaba cada segundo y eso era lo que más le preocupaba. ¡Pueden pasar muchas cosas en media hora!
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al apocalipsis: El renacimiento de Bai Jing
Ficção CientíficaEs el comienzo del Apocalipsis, y los zombis corren desenfrenados sobre la Tierra. Bai Jing trajo su dimensión espacial con él cuando renació. Un hombre pésimo se convierte en un amante leal. Dimensión oculta, consultar. Suministros de alimentos, co...