1. Lo que nos junto

542 31 5
                                    

La noche proclamaba en ese frio bosque, la tormenta amenazaba con derrumbarlos, empujandolos un poco mas a sucumbir hacia el bosque de lo desconocido.

Wirt trataba desenfrenado en liberar a su hermano, junto a Beatrice que luchaba con su pico contra las ramas para zafar a su amigo. Una voz formal y grave llamo al mayor de los cone.

--es inutil tu hermano esta muy débil para ir a casa. Pero podremos hacer un trato

--que clase de trato--, dijo el mayor con cierto miedo por lo que pediria. Pero sin mostrarlo para salvar a su hermano moribundo.

El despertador sonó en toda la habitación del castaño, sacandolo de su ensoñación desperto asustado por su recuerdo, sudando frio se sento en su fria cama. Era curioso como siendo verano sus ventanas estaban congeladas por dentro por escarcha.

--agh no de nuevo,--se quejo, por las gotas de agua que ensuciaban el piso y sus muebles de madera.

Su puerta fue tocada suabemente por su hermano greg,--Wirt ya es tarde. Papá dice que si no te levantas caminaras solo hacia la escuela

--Dile que en un segundo bajo--, grito quitando las tiezas mantas por el frio, que poco a poco se dicipaba por el calor de la ciudad en movimiento,--demonios tendre que labar mi cuarto de nuevo

Se vistio lo mas rapido que pudo, no tenia ganas de caminar y cruzarce con Sara y sus amigas, con sus miradas juzgadoras y burlescas hacia su persona, (o eso pensaba él) bajo rapido de las escaleras, tomando su lonch que le dejo su mamá. A fuera su hermano y padrastro lo esperaban en el auto, Greg le echaba animos para que saliera lo mas rápido posible y que su padre no se fuera sin él.

--todos listos?

--e espera aun falta ponerle el cinturon a Greg--, con cuidado Wirt se aseguro que el menor tuviera el cinturon de seguridad bien amarrado. Desde su accidente siempre lo sobreprotegia, a veces el menor abusaba de ello por que le parecia divertido las habilidades especiales que adquirio su hermano, aunque eso irritaba de sobre manera al mayor de los Cone.

Solo faltaba una semana para vacaciones de Verano, Wirt no podia esperar para relajarse en su cueva (su habitacion) y no tener que enfrentar su verguenza por el rechazo de Sara. Estaba tan pensativo en que por fin terminara su sufrimiento adolecente hormonal que no se dio cuenta que llegaron a la escuela.

--nos vemos luego Wirt y Greg, tengan un gran dia

--claro nos vemos papá--, se despidio el menor

--Nos vemos señor--, dijo Wirt tomando de la mano a su hermano para llevarlo a sus claces. Era normal ya para él, encaminarlo, asi se aseguraba que llegara a tiempo, sin importarle que a veces llegaba tarde a sus claces algunas veces. Eso generó algo de conflicto entre sus padres y maestros.

--no tienes que acompañarme. No me gusta cuando papá y mamá te regañan por mi culpa--, dijo Greg con seriedad pero sin dejar su alegria de lado

--no te preocupes por eso. Yo decido acompañarte, son mis consecuencias, no tienes la culpa de nada... mira lo que robe del estante de mamá--, de su bolsillo sacó unos caramelos, los favoritos de Greg.

--Gracias Kitty

Eso le saco una sonrisa a Wirt. Despues de dejar a su hermano fue a su aula.

Al llegar al salon se acomodo en su lugar, para prestar atencion a su escuela, el se sentaba hasta el frente, pero sus compañeros tenian siempre un banco de distancia. Cuando a penas se recuperaba, su actitud fue mas positiva y amigable, pero entre mas pasaba el tiempo no podia controlarce a si mismo, ganandoce el miedo de su salon. En la hora del almuerzo, se dirigia al muro de piedra que dividia a los de primaria con los de secundaria, para ver a su hermano. En el camino hiba bien, cuando de pronto le fue mal. Se tropezo con Sara ya que andaba distraido en no encontrarsela en los pasillos, que ironias de la vida. Tiro sus cosas y su bebida por accidente, callendo encima de ella.

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora