4 prt1. The Hounted House

178 11 1
                                    

Dipper corria lo mas rapido que sus piernas le permitian, mientras huia se prometia asi mismo, jamas volver a prestarle el libro de invocaciones a los amigos de Wendy. Fue una pesima idea, que se arrepiente, solo quedaba él en ese cementerio, mientras la criatura lo seguia a pasos rapidos. Corria hasta que se tropezo con una raiz de arbol callendo de una lomita, golpeandose generando raspones y moretones, estaba a punto de retomar su huida, cuando la cosa que lo perseguia se paro en frente de el acorralandolo. La bestia rugio y Dipper no pudo evitar soltar un grito nada baronil.

--AAAAAAAA

Unas horas antes en la cabaña del misterio, todo transcurria con normalidad. Dipper trabajaba en la tienda junto a Wirt que limpiaban los anaqueles, mientras Greg jugaba con Mabel a las escondidas fuera de la tienda, (a peticion de su hermano gemelo por que se entrometia demaciado en la platica de ambos chicos). Cuando uno de los amigos de la peliroja entro a la tienda.

--Hola Wendy

--Hola Thompson, que haces aqui?

--Vine a invitarte a ti y a Dipper a una noche en la casa abandonada en el cementerio, grabaremos todo para mi canal de youtube, cosas raras de Gravity Falls.

--Super. Solo si tambien puedo llevar a otro amigo

--claro puedes llevar a quien tu quieras a y dile a Dipper que lleve el libro. Nos vemos en el cementerio a las siete

--Seguro

Un llamado del tio Stan hacia su sobrinieto, paro el trabajo de ambos niños, el mayor miro con una sonrisa a su amigo y le dijo.

--no te preocupes, yo termino--, Dipper asintio y fue con su tio dejando a Wendy y a su compañero solos, hubo silencio hasta que la chica decidio hablar.

--entonces... Wirt, cierto?--, pregunto dejando su revista de lado, obvserbando detenidamente a su acompañante el de sueter gris, dejando de hacer lo que hacia para tomarle mas atencion a la mayor, acintiendo.

--y tu Wendy, no es asi? Dipper me hablo de ti--, solto un gruñido vajo al pensar que ella antes abarcava los pensamientos de su amigo_nocrush. Ella rio suabe ante la accion celosa que tomo el menor hacia su persona.

--Entonces, de donde eres?

--soy de Aberdale, Arizona. Cerca de Phoenix
Informo sin voltear a ver a la peliroja

--practicamente crusaste todo el pais--, dijo dandoce una ruta mental de lo que tuvo que viajar,《pobre chico que tan malo debe de ser su situacion como para mandarlo hasta el otro lado de su hogar》, penso la chica. Un suspiro por parte de su compañero la saco de sus pensamientos.

--termine de limpiar. Que mas tengo que hacer?

--por el momento esperar a Dipper. Oye quieres venir al cementerio con mis amigos y yo? Seras famoso en youtube

El chico nego suavemente,--no me gustan los cementerios

--Sabes? supuse que dirias que no, asi que sere franca. Mis amigos y yo queremos ayudarte a acercarte mas a Dipper de manera romantica, ademas que es para ayudar a un amigo. Tambien te serviria de practica.

Agarro de nuevo su revista para darle algunas ojeadas, mientras el Cone estaba algo ancioso, pensando (como siempre) demaciado las cosas, hasta que carburo lo que dijo ella al final.

Un sonrojo ataco al menor junto con manos sudorosas,--mmmm no lo se. Hace tiempo que no voy a un cementerio, y exactamante que practicaria?

--ya sabes, tus habilidades especiales

Marco comillas con los dedos en habilidades especiales, Wirt la miro acusador analizando lo que le dijo la joven.

--que quieres decir? El clarinete lo toco perfecto

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora