Carta 3

103 6 7
                                    

Queridos mamá y William. Estos dias an sido de lo mejor, la pasamos genial en la casa de los Pines. Cada lunes cuando la tienda no esta avierta, van a acampar en el bosque a pasar un rato familiar, es muy lindo pasarla con ellos y el lugar es mas que fantastico, es una pradera pequeña, pero lo suficiente grande como para acampar alli, aunque siempre regresabamos la mañana del martes, para trabajar en la cabaña. Esta vez nos acompañaba Wendy, por que no tenia nada que hacer. Es agradable, pero a veces algo molesta.

Recordaba el chico mientras escribia.
El dia era mas que perfecto, el viento soplaba agradable, el sol era brillante pero no quemaba nada. Los adultos y los mas grandes ponian las casas de campaña, mientras Mabel y Greg jugaban en el prado con sus animales.

--muy bien niños es hora de comer--, hablo Ford cuando las casas de campaña estaban listas.

--Genial muero de hambre--, dijo la peliroja

--Mabel donde esta Greg?--, pregunto el mayor de los Cone. Ella miro a ambos lados y se encojio de hombros. Un grito les saco un brinco a todos

--GREG

Cuando fueron tras el niño vieron que no estaba en peligro. Simplemente gritaba señalando un arbusto.

--Greg cuantas veces te e dicho que no debes de gritar si no estas en problemas? Ahora que es?

--una entrada--, movio un arbusto dejando ver una puerta de piedra rota, con hierva en sima. Tenia unos simbolos extraños en la parte de arriba.

--Wojojou Gregori. Te das cuenta de lo que encontraste?--, pregunto el gemelo de Stan, el niño simplemente se encogio de hombros mientras era sostenido por el mayor.

--una puerta magica, donde hay pizzas que hablan?

--eeeh no niño. Esto es la puerta a los grandes tesoros de los indios que vivieron en Gravity Falls.

Cuenta que, cuando el hombre blanco tomo las tierras de Oregon y llegaron a este pueblo, los chamanes para mantener a salvo los tesoros de su gente que eran arrebatados, los escondieron en un laberinto donde alli aguarda para ser tomado. Se dice que esta maldito y los que lo encuentran no regresan jamas.

Termino su relato todos los niños y joven dijeron un uuuuuu, y Stan tenia en su mirada billetes.

--Pues que esperamos. Vamos--, fue detenido por su gemelo

--Stan deja de ser abaro por alguna vez en tu vida. Se que es un descubrimiento emocionante, pero no podemos ir alli. Esta maldito

--Pfffft, patrañas, esas cosas te las inventaste para quedarte con todo, no es asi?

--Stan no estas escuchando.

--no, tu no estas escuchando

Los tres niños estaban demaciado concentrados en la pelea de los adultos que no se dieron cuenta cuando uno de ellos desaparecia.

--apuesto diez por Ford--, dijo la pelirroja

--yo 20--, aclaro Mabel,--y tu Dipper?

--Oigan y Greg--, dijo el de gorra

--no de nuevo--, suspiro frustrado Wirt

Cuando voltearon estaba el pequeño entrando en la entrada, saludandolos. Su hermano le hizo señas, pero como siempre no obedecio y cuando entro, simplemente vieron como caia.

--aaaaaaaaa....

--juro que la proxima lo amarrare con un mecate.

Dijo Wirt que fue traz de su hermano, Dipper y Mabel lo siguieron,--nosotros tambien vamos

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora