--q quien es ella, Dipper?--, pregunto su amigo
--ella es la Musa Araña, uno de los bastagos de Bill
Dijo con odio en su voz, la demonio sonrio al ser recordada por el gran Dipper Pines el cazador de monstruos.
--Veo que me recuerdas pinito
--Como es que sigues aqui?
--O veras pequeño.
Cuando se entrometieron en el plan del gran Bill y lo derrotaron, todos mis compañeros habian sido succionados. Yo use todo mi poder para encerrarme en esta casa, y evitar volver a ese basurero.
Paso el tiempo y estaba demaciado devil como para arrancar la cabeza de todos los Pines, cuando de pronto llego mi salvacion.
--Hola? Hay alguien aqui?
Fue esa peliroja buscando refujio, la atraje hacia el espejo donde yo me habia resguardado, en esa dimencion nada podia sacarme, ecepto un humano.
Wendy se acerco hacia el espejo empañado limpiandolo con su blusa, cuando limpio la parte del rostro, alguien diferente se reflejo en lugar de ella y la succiono, unos segundos despues salio del espejo, cuando levanto su mirada tenia los ojos rojos y una sonrisa macabra.
Lee se acerco a la peliroja, sosteniendola en sus brazos, Dipper miraba con ira a la mujer araña.
--Donde esta Wendy?
--eso ya no importa. Lo que interesa es que sus almas son mias
Se avalanzo hacia el Pines, pero fue golpeada por una silla de madera. Lee cargo a la chica y Nate a Thompson.
--Salgan de aqui. Yo la distraere--, grito el Cone hacia los adolescentes.
--No, esperen Wirt--, grito, pero fue tomado por la chica de cabellos morados, junto con el libro salieron de alli.
--Valiente pero tus amigos no duraran mucho a fuera. Veras, yo tengo control sobre este sementerio.
Con un chasquido de dedos los muertos empezaron a salir de sus tumbas jalando a los adolecentes hacia la casa, estos peleaban con lo que podian.
--que aras tu? Me daras un trato?
--No, pero yo tengo control sobre el bosque
Las raices de los arboles amarraban a los difuntos, dandoles algo de ventaja a los jovenes, pero cuando llegaron al auto las llantas estaban ponchadas.
--Maldicion--, dijo el moreno. Entonces los zombies empezaron a sacarce las raices de encima.
La araña no le tenia piedad a su contrincante, el se esforzaba para controlar a los arboles, pero rapidamente se devilitaba no podia hacer todo a la vez.
--jajajajjaja eres solo un debilucho un mal chiste,--lo inslutaba mientras le daba un golpe,--en serio crees que el chico te querra cuando sepa lo que eres?,--otro a sus costillas,-- No eres mas que una,--otro a las piernas,--parca,--otro en su torzo,-- de quinta,--le dio el golpe final hacia su cabeza,--Un demonio bueno ja, no me hagas reir.
Se burlo mientras veia en el suelo al chico golpeado. La araña lo tomo del cabello para que levantara su mirada hacia ella.
--Ahora obvserva como los acecino uno a uno y del como tu pinito agoniza mientras no puedes hacer nada
--n no
Las raices perdieron su fuerza dejando libre a los zombies quienes trajeron arastrados a la cabaña a los chicos.
Cuando llegaron a la casa, Dipper se alarmo al ver tirado en el suelo muy golpeado a su amigo, sabia que habia sido mala idea, pero aun asi lo hizo. 《Si pudiera ir con el tio Ford, podria hacer esto mas sencillo》 penso el joven Pines
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA
FanfictionSoy muy mala para las descripciones so: Wirt y Greg vivieron una experiencia en lo desconocido, sus padres al notar ciertos cambios en Wirt se ven obligados a mandarlos a Gravity Falls para reformar al chico. Fanfic Pinescone Actualizaciones lentas...