Carta 2

115 10 0
                                    

Preparence, convinacion rara de un cotrometraje y shrek :V.
Pd: por alguna razon no me muebe la carta tres, para que este antes del capitulo the hounted house, asi que el que diga Carta 3 va despues de este para que se salten el que sigue y que entiendan.... gracias por leer
._._ ._._._._._._._._._._._._

Queridos mamá y William, les mando esta carta para que sepan como estamos Greg y yo, en la cabaña del misterio.
Es de lo mejor, vivimos grandes aventuras con nuestros amigos Dipper, Mabel y Suus, Wendy no tanto, es agradable pero me incomoda un poco. Hemos aprendido mucho de este pueblo, tiene mucha historia y leyenda. Sabian que el presidente de E.U es en realidad un tipo raro en contra de los pantalones? Jajaja quien lo diria, no?

En fin descubrimos Suus, Mabel, Dipper, Greg y yo una tienda que se decia estaba maldita, entramos para ver que no era verdad y desmentir el lugar.

Escribio recordando lo que habian pasado en ese lugar. Obviamente omitiendo partes que son peligrosas para sus padres.

--y aqui es--, dijo Suus con una sonrisa

--woow, e leido de esta tienda de muñecas, me pregunto si. Aja. Si aqui esta--, dijo señalando un pizarron con nombres escritos emocionado.

--y que es esto?--, preguto Wirt leyendo los nombres

--esta tienda esta embrujada por una bruja. Cuenta la leyenda, que aqui trabajaba una mujer que adoraba hacer muñecos, pero los niños a menudo bandalizaban su trabajo y el lugar. Un dia, uno de ellos quemo una muñeca e incendio la tienda, quemando a la mujer que dormia adentro. Unos dias despues la tienda se reparo, pero no volvio a ser avierta.

--y que significan estos nombres?

Pregunto Mabel inquieta, por saber, Dipper siguio su relato.

--Cuenta la leyenda que cada persona que venga aqui y escriba su nombre un muñeco de el o ella aparece en la tienda, llamandote a que entres y que la bruja consuma tu alma.

--Genial, ya vimos ya contaron es hora de irnos. Vamonos Greg, Greg? D donde esta Greg--, pregunto el castaño alto alarmado miro a todos lados hasta que vio a dentro de la tienda, como el niño trataba de ir por su muñeco de él, saludando a su hermano preocupado guiñandole un ojo.

--No no no no. GREGORI CONE deja ese muñeco--, cuando quiso entrara a la tienda la puerta se cerro. Los Pines y Suus trataron de abrirla diciendole al niño que dejara en paz el muñeco, pero el no escuchaba.

--Greg sal de alli, te juro que te doy toda mi btillantina especial que me dio Wirt--, aclaro mabel golpeando la puerta

--Y y yo tt te dare todos mis dulces del super hallowen--, el de gorra trataba por la ventana. Miestras Suus, con su peso golpeaba la puerta

--Gregori, por favor no lo hagas hermano. No puedo perderte de nuevo--, dijo con lagrimas en sus ojos.

--es inutil no nos escucha. La bruja lo tiene apresado--, aclaro Dipper. Pero el Cone mayor no lo aceptaria, jamas. Con todas sus fuerzas golpeaba la puerta, podia sentir la energia negativa que emanaba por dentro y usando su poder dio un puñetazo en la puerta provocando un ahujero, por donde paso su mano y abrio las puerta. Un aullido de dolor retumbo en toda la tienda.

--como hiciste eso?--, pregunto el Pines con duda

--nadie se mete con mi hermano. Greg

Hiba a atraparlo cuando los muñecos se levantaron y apresaban sus pasos, evitando que el chico pudiera salvar a su hermano. No pudiendo evitar lo inevitable en cuanto toco el muñeco, desaparecio dejando el juguege en su lugar.

--Jajajja. Valla valla, que tenemos aqui? Unos niños valientes. Son los primeros en entrar de esa manera a mi tienda

De las sombras un muñeco de ventrilucuo en forma de anciana los veia con sus ojos grices y les hablaba con sorna.

--Tu debes ser la bruja.

--Madam. Para ti jovencito mal educado. Ahora quien de ustedes escuincles derrumbo mi puerta y la destrozo.

--Suelta a mi hermano, o o ya veras

--valla querido asi que fuiste tu. Bueno, por que no, mejor tomas uno tambien y te unes a tu hermano--, dijo tomando uno igual a Wirt, solo que este tenia una capa y un cono rojo en la cabeza

--Jamás

--que es lo que aras con nosotros?--, pregunto Mabel con miedo

--O pequeña no te preocupes, ejem deja te explico con una cancion.

Se escucho un sonido de un acordeon

Tara tara ta ta Wuu Yo era una mujer feliz. Contando chistes y riendo asi. Cuando unos niños vinieron y me pusieron fin.

Que dolor!

A ja

Madam Curt (a bailar)

Unos muñecos empezaron a cantar junto a la bruja y bailar. Los chicos veian con confusion mientras Soos reia por el chow.

Con dolor y desesperacion
Le quito a los niños su alma Yo
Y despues con ellos se los pone en su va... vazo
Nooooo
Y si alguien entra sin invitacion. Su marca debe de poner en el pizarron
Que mal que mal que mal que mal.

Verlos entrar sin un muñeco echo eso me pone mal.

Total y eso esta fatal.

Con mi pluma yo los are firmar para sus almas unidas a mi estaran, pongan atencion pues los obligaraaaaaan

--Alto. Ya no aguanto tu mala cancion

Dijo uno de los muñecos

--Greg?

--Ho hola Wirt

--Insolente como te arreves a interrumpirme

Fuego salio detras de la mujer poniendo sus ojos en blanco

--no lo se. Pense que seria una buena distraccion

--que?--, una patada la saco volando de alli.

--es tu fin bruja--, dijo Dipper con grandeza, saco un bote de agua bendita y la tiro en sima del cuerpo de la muñeca quemandola en el proceso

--mas vale que te tapes los oidos--, le dijo Mabel en un susurro a Wirt

--Descanza y libera este lugar lumine ogrobcus

Una luz salio de la mujer, explotando el lugar. Todo estaba empapado de una bizcosidad verde y apestoza.

--Jajaj chicos miren gelatina--, dijo suus comiendola,--ewww sabe horrible.

--Greg. Donde estas? Greg

Estaba tirado el cuerpo del chico en medio de la tienda.

--lo logramos Wirt. Eso fue asqueroso, tendre que labar mis oidos y ojos con cloro

Su hermano mayor rio,--si igual yo.

Y asi los amigos derrotaron a la bruja. Esa es la leyenda, nosotros solo vimos los escombros.

--oye Wirt. Quieres un poco? Al principio sabe raro, pero luego te acostumbras

--emm no gracias Suus, no me gustan los fluidos de bruja.

Continuara.....
Perdon si esta algo flojo. La verdad no hay muchas ideas para las cartas jsjsj

LIMERENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora