El chico se desperto, estaba en el pasto humedo, el holor a pino y roble se transformaba en una fragancia nostalgica. Sabia donde se encontraba, podia sentir como se conectaba con todo el bosque y sentia las almas penando sobre este buscando su ayuda. Se levanto, ollendo el crujir del acha contra la madera en un golpe constante, sintio un guelco en su corazon inexistente ante la presencia predominante de su llama. Se adentro atraido por la luz de su linterna.
Entonces alli estaba ella, su amiga y confidente haciendo el trabajo que la bestia deberia de llevar, sosteniendo una carga que solo un monstruo como él esta confinado a soportar.
Un escalofrio hizo estremecer a la joven deteniendo su trabajo, volteando a ver a la persona causante de su incomodidad y a la vez de su felicidad.
--Hola Wirt--, sonrio con suabidad
--Beatrice--, el chico salio de su escondite, su apariencia era semi humana, aun poseia el traje de frankenstein, pero unas ramas salian de su cabeza, como cuernos. Sus ojos blancos veian a la chica con gozo y emocion. Por extraño que parezca partes de su piel eran humanas y otras madera.
--que haces aqui? Teniamos un trato torpe. Mirate nomas, te vez diferente--, dijo la chica acercandoce a su compañero
--Sabes bien que no puedo permanecer lejos del bosque. Lo desconocido es mi hogar
Aclaro el joven y la llama que resguardaba la lampara de aceite se ilumino mas al decir esas palabras y acerco su mano tratando de agarrar el objeto, pero le fue imposible por su compañera quien lo resguardaba celosamente,--claro que no. Lo desconocido no es tu hogar, aun no. Sigues vivo, tienes que cuidar de Greg, mirate.
--Beatrice tu me prometiste que ayudarias a la gente lo recuerdas? Que no las dejarias perecer en este bosque. Aunque esto significaba mi desaparicion
--si lo e echo. Pero la mayoria fue gente mala
Sabia de antemano que su amiga le mentia y eso lo comprendia, no le agradaba la idea de morir, pero tenia que hacer lo correcto. Ayudar a los que quedaban atrapados, eso lo hacia diferente de las otras bestias y le hacia sentir humano.
--Beatrice. No tienes por que lastimarte de esta manera, no es tu deber bagar por el bosque, es el mio.
--mientras yo tenga la linterna oscura yo sere la bestia y tu un chico normal
Aclaro terca, ella sabia que estaba muerta despues de que Wirt se convirtio en la bestia, por lo tanto el chico tenia mucho por que vivir y disfrutar hasta que llegue su hora tomaria el lugar legitimo como tal.
La mirada del castaño decaia en triztesa ante el alma en pena de su amiga, le dolia que ella sufriera de esa manera. Un silencio se hizo presente en ambos, que fue roto por la joven
--te e estado observando, tu alma ultimamente ha estado mas calida que de costumbre. Brilla mas que nunca, se nota que eres feliz allá.
Dijo con calma mirando la linterna con una sonrisa melancolica, acariziando ese objeto frio y a la vez calido.
--Beatrice yo ya estoy muerto--, sonrio para la chica y esta nego suavemente.
--Aun no, mira
Cerca de ellos habia una luz donde se podian oir los gritos incistentes de alguien que lo llamaba, o mas bien ellos.
--te necesitan allá
--no puedo. No quiero que gente sufra por mi culpa, el bosque me reclama como sullo. No recuerdas lo que dije? Antes de que me aventaras al rio--, sus ojos se iluminaron de colores ante aquel comentario, la joven dio un paso atras.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA
FanfictionSoy muy mala para las descripciones so: Wirt y Greg vivieron una experiencia en lo desconocido, sus padres al notar ciertos cambios en Wirt se ven obligados a mandarlos a Gravity Falls para reformar al chico. Fanfic Pinescone Actualizaciones lentas...