--quien mas?
Dijo alegre con una sonrisa, su voz era profunda, eso le daba escalofrios al menor. Este dirijio su mirada hacia la chica que estaba presa por las raices de un arbol
--q que le hiciste a mi amiga? Sueltala ahora.
--o que arás? No puedes hacerme nada--, bolas de fuego moradas fueron lanzadas desde las manos de la bestia
El chico estaba mudo y confundido ante lo que sus ojos veian, no tenia sentido que aquella criatura antes lo alla salvado y ahora quiera matarlo. Rapidamente esquivo las bolas de fuego, el gato lo seguia de cerca.
--puedes correr caza monstruos pero no esconderte. Este bosque es mio ahora
El chico salio corriendo lejos de la bestia tratando de pensar un plan, se sento escondido atras de una roca ojeando rapidamente el su diario (regalo de Mabel para que hiciera sus propios apuntes).
--No lo entiendo gato. Antes me habia salvado y b b besado. Ahora quiere matarme.
La roca en donde se escondia se habia quebrado en miles de pedazos, dejando ver a la bestia que se acerco a paso lento hacia él.
--balla balla, veo que el ratoncito no supo donde esconderce
--A a asi? Pues el gato debe de fijarce mas en donde mete sus bigotes. Contencion--, puso sus manos en forma de X quitandole movilidad a la criatura, habia caido en un circulo de contencion creado por el chico.
El joven rio victorioso ante su azaña, pero un grito agudo lo hizo salir de sus casillas al ver como la peliroja con un bat golpeaba fuertemente a la bestia sacandolo del circulo.
--No no no no. Wendy cuidado--, el Pines trato de prevenir a la Cordoury pero fue apartada de un puñetazo alejandola de Dipper. La bestia trato de sostener al castaño bajo con sus ramas pero una barrera al rededor de él no le permitia tocarle, eso confundia a la criatura y al Pines.
--Pero que?--, el castaño bajo observo un brillo morado que emanaba de un collar que le habia dado Stanford,--Jaja no puedes hacerme nada. Gracias a mi amuleto
--maldito Ford--, dijo entre dientes. La Cordoury trato de volver a atacarlo por detraz haciendole una llave de luchador
--Vamos Wirt.... reacciona
El demonio agarro con sus garras a la peliroja de su espalda azotandola al piso
--Wirt no esta aqui y jamas lo volveran a ver malditos humanos
Dipper con una rama golpeo la cabeza de la bestia, la cual solto al instante al ver como se deformaba en cenizas,--Dejala en paz. Es conmigo la pelea
--hablas de esto?--, con sus manos largas sujeto el cabello de la chica levantandola a su nivel, ella se retorcia por el dolor de su cuero cabelludo, la bestia hacerco su rostro al oido de la joven susurrando algunas cosas transformando los ojos oscuros de la joven en unos blancos sin pupila.
--traemelo
Ella sin hablar corrio traz el menor lanzandole golpes hacia el chico a puño limpio.
En la cabaña del misterio Stanford desperto de golpe en su cama alterado viendo que su hermano no estaba al lado de él.
--Stanley?
--que pasa ford?--, este trataba de areglar el avanico para que funcionara,--maldita basura, al parecer se fue la luz en todo el pueblo y esta mierda no quiere encender
--todo el pueblo? Donde estan los niños?--, pregunto levantandoce de su comoda
--no lo se, no han vuelto y ya es la una de la mañana. A esta hora ya deberian de aver regresado, crees que les paso algo?
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA
FanfictionSoy muy mala para las descripciones so: Wirt y Greg vivieron una experiencia en lo desconocido, sus padres al notar ciertos cambios en Wirt se ven obligados a mandarlos a Gravity Falls para reformar al chico. Fanfic Pinescone Actualizaciones lentas...