DEMENCIA,
capitulo veinticuatro: la bienvenida del anfitrión!
UN SILENCIO FRÍO SE ENVOLVIÓ SOBRE EL CUERPO DE JOY LUEGO DE TRASTABILLAR Y PERDER EL EQUILIBRIO SIMPLEMENTE PARA CAER DE CARA AL SUELO. Tal vez eso no estaba completamente planeado en su bajada por el ducto de ventilación, donde Jill y Chris también se habían tirado también. La rubia se puso de pie con rapidez, indicándole a los dos miembros restantes del equipo que la entrada estaba más que segura para bajar y se colgó el rifle de francotirador en su hombro antes de mirar el gran deposito circular donde se encontraban actualmente. Era largo y enorme, como un cohete. Estaba tan frío como en el exterior y eso pudo verse cuando Joy exhaló, soltando aire que parecía humo por su boca y podía encontrar un haz de luz varios metros por debajo de ella. Eso sí que sería un largo trecho hasta la planta baja y que estuviese así de silencioso no prometía tranquilidad para el equipo.
Jill fue la siguiente, aterrizando en su trasero y ella no tardó en soltar una risita al ver que la castaña de cabellos cortos se levantaba de manera pesada.
(Valentine le levantó el dedo medio, una forma amistosa de decir "muy graciosa".)
Chris fue el siguiente que terminó por lanzarse en el ducto, así siendo el último en unirse a ellas, aterrizando de cara al suelo.
—Gran aterrizaje, tonto—dijo Joy mirándolo de reojo.
—Agradezco el maldito apoyo moral, mocosa—señaló el castaño poniéndose de pie—. Supongo que este será el lugar que buscamos.
Los tres observaron el gran lugar donde se encontraban y Jill no tardó en soltar un silbido largo al mirar hacia abajo. Joy decidió no acercarse al borde, comenzando a caminar por el pasillo, mirando hacia abajo, donde había varios infectados merodeando sin rumbo alguno. Valentine soltó un gruñido en voz alta, evocando que aquel lugar sí que olía a personas muertas y que era muy probable que varias armas biorgánicas estuviesen merodeando por allí. Lo que más le incomodó a Joy era el simple silencio que podía sentirse en aquellos pasillos y finalmente ella pudo asomarse por el balcón.
—Esto definitivamente ya no es un rumor.
Chris pasó por su lado—Podemos coincidir en eso.
El logotipo de Umbrella se encontraba plantado en el suelo con sus colores gastados, completamente ubicado en su centro para producir un esplendor horrible para quien se atreviese a pisarlo. Joy bajó las escaleras junto a Chris y Jill, encontrándose con dos infectados que tenían intenciones de atacarlos, pero la rubia abrió fuego eliminándolos con balas en la cabeza. Continuaron por otro pasillo que así podían acceder a otra escalera y los chillidos indiscutibles de los Hunter inundaron sus oídos antes de que pudiesen siquiera voltearse. Abrieron fuego cuando uno de estos se acercó demasiado a ellos. La rubia volvió a encabezar la línea de defensa, dirigiéndose hacia otra escalera más, sintiendo el olor fétido muchísimo más fuerte que en los pisos superiores — ella agradeció enormemente tener más resistencia al olor luego de sus experiencias anteriores (experiencias no deseadas).
ESTÁS LEYENDO
ENEMY ━━ Chris Redfield ¹ ✓
Fanfiction𝐄𝐍𝐄𝐌𝐘 ❝Puedes matarme si quieres, pero aún seguiré apareciendo en tu vida.❞ 𝐉oy Williams no era una persona convencional, al menos, eso era lo que se decía en su unidad. Al ser una gran piloto en las fuerzas aéreas, su...